Venta Micronicho relacionado con coches

• Autor Autor Nxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nxter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenas tardes,

paso a vender mi web micronicho relacionada con coches, es muy buena temática.
Adjunto fotos para que veáis estadísticas y ganancias de todo el periodo, el sitio web se lanzó en junio de 2014 y está relacionado con el mundo del motor, pero no es de noticias, es un micronicho que no se ha publicado desde mayo de 2016, así que es fantástico.
Nunca se ha trabajado SEO básicamente ni linkbuilding.

Estadísticas durante todo el periodo desde que empezó a funcionar:
web.jpg

Procedencia de las visitas, 81% orgánicas:
web2.jpg

Ganancias durante todo el periodo activa, en su mejor momento alcanzaba una media de 50 euros al mes y su máximo 60 euros en junio y julio del año pasado:
web3.jpg

Explico la bajada sufrida entre agosto de 2017 y febrero de 2018: el sitio web alcanzaba más de 1000 visitas diarias de lunes a viernes, porque en un sitio que baja las visitas un 50% en fines de semana. Entonces, en agosto de 2017 tuve problemas personales y no pude pagar el hosting que arrastraba desde junio, entonces mi servidor me concedió un pre-aviso pero me desconectó el servidor. Por eso, ahora he vuelto a pagarlo y en casi 1 mes he vuelto a generar 13 euros, las visitas ya van por 400 diarias y estoy interesado en venderlo.
En poco tiempo volverá a estar arriba, ya que estaba en primeras posiciones para muchísimas keywords.
Las razones por las que quiero venderla: he terminado de estudiar y quiero invertir en otra cosa que me puedan dar mas ganancias todavía.

La web se empezó en junio de 2014 y el dominio expira en junio de 2018.
Así que es momento de venderla, pero enviaré la URL a personas realmente interesadas y con un alto itrader, me reservo a quién le envío la dirección, para que la persona que la adquiera no pierda el potencial.
Métodos de pago que acepto Paypal o transferencia bancaria.
Si el comprador quiere intermediario corre a su cargo.
No tengo un precio exacto así que me gustaría me diera su valoración primero y aceptaré la oferta que más me aporte.

Saludos.

Última edición:
Hola
Solicito url y preguntar si tiene redes sociales y si se incluyen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas
Pasame la url, y oferta mas alta recibida

Me interesa,
dejame MP con la URL y el mejor precio de venta.

Solicito URL para su estudio por favor.

Te solicito la URL.

te he enviado mp

Hola, serías tan amable de enviarme la URL del sitio para analizarlo? Muchas gracias

Solicito url y mejor oferta

Buenas tardes. Me gustaría recibir la URL por MP. Gracias,
Caymans

Solicito URL. :encouragement:

Buenas
Pasame la url, y precio

Ya he enviado a varias personas la url, cuando reciba respuesta de ellas y las estudie seguiré enviando nuevamente la url.
De todos modos, segun he podido hablar con algunos usuarios seguramente cierre tema y vuelva a venderla dentro de varios meses para que se vea bien las ganancias como van en aumento.

solicito URL y mayor oferta por PM por favor. 🙂

Solicito url y precio. Saludos! :encouragement:

Dime url y dime ganancias por separado de diciembre...enero...y febrero. Y por ultimo precio final. Si me encaja el precio no te hago perder el tiempo...te la compro inmediatamente.

Gracias

Solicito URL y un precio para hacer compra directa.

Enviame URL y ganancias de los últimos 3 meses por separado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.