Subasta Micronicho salud con 550.000 búsquedas mensuales

• Autor Autor Mblogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mblogs

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Estoy subastando un sitio de salud y dietas con 19 entradas, prácticamente sin trabajar, y con 550.000 búsquedas globales mensuales captura-adwords.webp
El sitio: Bajar de peso con Dietas
Lo vendo porque compré varios sitios y no puedo trabajarlos a todos en este momento. Con un poco de trabajo puede llegar a tener un buen crecimiento.
Adjunto capturas de las visitas por cpanel ya que no agregué analytics.
captura-cpanel.webp
Empieza en 20 dols, pujas de 1 dol.
Cierra 24 hs. después de la última puja.
Pago por Paypal neto.

Hola estaba interesado pero he visto que las busquedas globales EXACTAS son 16 y no 550,000 eso es en la búsqueda amplia. Es un dato que deberías corregir.

Un saludo

Pues me he guiado por este hilo, donde lo manejan de ese modo, si se maneja de otra forma espero la aclaración, ya que es la primera vez que realizo una subasta.

- - - Actualizado - - -

Ninguna oferta?

- - - Actualizado - - -

Al no haber ofertas cierro la subasta. Algún moderador puede cerrar el tema?

Si sigue abierto, yo inicio las subasta con los 20$

- - - Actualizado - - -

Hola, pasaron más de las 24h del inicio de la subasta. Gané la subasta o al final estaba cerrada? Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás