Venta Micronicho sin competencia

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, vengo a vender un micronicho que poseo. El sitio no lo voy a continuar debido a los estudios y como a esto hay que dedicarle un poco de tiempo, y yo no puedo hacerlo, pasaré a ponerlo en venta.

cartel-de-se-vende.png

Datos del sitio:

Temática: Mundo de los negocios

Palabra clave: 2 palabras

Datos de la palabra clave, fuente adwords: Alta (competencia)
8.100 (busquedas globales mensuales)
1.300 (busquedas locales mensuales, España)
US$2,18 (CPC aproximado)

Dominio: La palabra clave separada con un guión (-) y con terminación .org

Visitas: Nulas

Ganancias: Nunca se monetizó.

Hosting: Hostgator

Registrante: Name

Vencimiento: 29/12/2013

Plataforma: Wordpress

Creación del sitio: El sitio empezó a estar online a partir del 10 de enero de 2013

Articulos: Posee 30 artículos todos originales y escritos para el SEO. Todos los artículos tienen +400 palabras y otros son de +500. Algún que otro es de +300 pero es la minoría. Los artículos son de calidad.

Logo:

Twitter y Facebook: Posee como medio para obtener un buen backlink. No estan desarrollados pero en la cuenta de Twitter, de vez en cuando se puede ver que hay personas que "Twiteean" artículos del sitio.

Medio de pago: Paypal, aunque también se pueden aceptar otros medios.

Precio: Tratar por MP, dejando constancia en este tema.

Me reservo el derecho de no enviar la url del sitio a las personas que yo considere que no están interesadas en comprar, y solo lo hacen para saber cual es el sitio.​

Adjuntos

• cartel-de-se-vende.webp
    cartel-de-se-vende.webp
    5,9 KB · Visitas: 13
Última edición:
Todos los MP's contestados.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás