Subasta Micronicho sobre el sistema digestivo

• Autor Autor javierflti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierflti

javierflti

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Buenas gente, vengo a vender otro de mis sitios web

En este caso se trata de una web sobre salud (en concreto sobre el sistema digestivo)

Analytics de los últimos meses
https://i.imgur.com/x62bDoM.png

Aún faltan artículos por publicar, pero ahora mismo tiene unos 15 artículos de entre 600 y 1000 palabras

Los artículos están bastante orientados tanto a la palabra clave principal, como a palabras clave secundarias.

La web tiene unas 15 - 20 palabras clave posicionadas en primera página, y se posiciona con facilidad (de hecho fue la página que más rápido se posicionó sin enlaces), aunque hace más de medio año que la tengo abandonada y obviamente a bajado posiciones.

La web, sin trabajar prácticamente nada el tema de los enlaces, consiguió llegar a más de 1000 visitas diarias.

El dominio está en namecheap y vence en Febrero de 2020

Creo que tanto el dominio como la calidad de los artículos publicados, justifican el precio inicial de venta.

Paso a compra directa... Muchas gracias. Contactando...

- - - Actualizado - - -

Compra directa indicada: US$100 via Paypal

Paso a enviar el dominio al usuario antes de recibir el pago.

Dominio recibido.... Proceso iniciado. Paso a pagar via paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.