Subasta Micronicho sobre filtros purificadores - Temática en gran auge

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +705 / =0 / -0
Hola,

vendo este sitio con un muy dominio exacto con miles de búsquedas Filtros Purificadores – Todo lo que debes saber sobre filtros para purificar aire y agua y de una temática que cada vez crece más y de buen cpc en adsense, también ideal para vender filtros mediante afiliados de amazón o ebay

Lo vendo porque me estoy dedicando a mis sitios más grande y a este lo tengo medio abandonado. Todos los artículos son originales y se entrega todo el sitio tal cual lo ven.

Cualquier duda enviar mp.

La subasta arranca en $10 con pujas de $2

Voy con $10.

El dominio está en name.com, no tengo datos de visitas pero el interés de esta temática es cada vez mayor por lo que agregandole más contenido las visitas sin dudas llegarán :encouragement:

Sigue la subasta! Quedan últimas horas para ofertar y llevarse muy barato este sitio con un potencial enorme!

Todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás