Buenas betas :encouragement:
En esta oportunidad, vengo a poner a la venta un pequeño micronicho monetizado con Google Adsense, el cual esta posicionado en top 1 para google.es para su key principal, la cual tiene un CPC de 2,22 US$ segun Google AdWords :encouragement: y una competencia Alta tambien, mas abajo podran ver que tiene un buen CTR el blog, si usan otra plantilla pienso que pueden obtener mejores ganancias :encouragement:
Lo pongo a la venta, ya que necesito invertir en otros proyectos y necesito saldo en Paypal para poder completar en lo que necesito invertir
A continuacion les dejo los datos del sitio web:
URL: Pendrive Baratos | Pendrive Originales
PR: 1
Visitas: 50 - 60 diarias
Ganancias Adsense últimos 30 días: 13,98 US$ (hasta la fecha)
Artículos publicados: 15
Plataforma: Wordpress
Registrante: Name
Fecha de creacion: 2012-08-24
Vence: 2013-08-24
Capturas de Adsense:
Marzo 2013:
Abril 2013 (hasta la fecha):
Capturas de Google Analytics:
Febrero 2013:
Marzo 2013:
Como podran ver en la captura de este mes de Adsense, ya lleva cerca de los $14 USD, aun faltan un par de dias mas, para que termine el mes, por lo que pienso que seran aun mas las ganancias.
El precio de venta del blog es de $170 USD netos :encouragement: y se hace por Paypal.
El blog lo entrego tal y como esta, se transfiere de una cuenta de Name a otra cuenta de Name.
Primero recibo el pago, luego hago la transferencia del sitio, soy de confianza, ya algunos me conocen como trabajo al momento de vender un blog.
Creo que es todo, espero que alguien se pueda animar.
Att.
Alexander :encouragement:
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 16:28 ----------
Sigo respondiendo mps :encouragement: ¿alguien mas estará interesado?
En esta oportunidad, vengo a poner a la venta un pequeño micronicho monetizado con Google Adsense, el cual esta posicionado en top 1 para google.es para su key principal, la cual tiene un CPC de 2,22 US$ segun Google AdWords :encouragement: y una competencia Alta tambien, mas abajo podran ver que tiene un buen CTR el blog, si usan otra plantilla pienso que pueden obtener mejores ganancias :encouragement:
Lo pongo a la venta, ya que necesito invertir en otros proyectos y necesito saldo en Paypal para poder completar en lo que necesito invertir
A continuacion les dejo los datos del sitio web:
URL: Pendrive Baratos | Pendrive Originales
PR: 1
Visitas: 50 - 60 diarias
Ganancias Adsense últimos 30 días: 13,98 US$ (hasta la fecha)
Artículos publicados: 15
Plataforma: Wordpress
Registrante: Name
Fecha de creacion: 2012-08-24
Vence: 2013-08-24
Capturas de Adsense:
Marzo 2013:

Capturas de Google Analytics:
Febrero 2013:

Marzo 2013:

Como podran ver en la captura de este mes de Adsense, ya lleva cerca de los $14 USD, aun faltan un par de dias mas, para que termine el mes, por lo que pienso que seran aun mas las ganancias.
El precio de venta del blog es de $170 USD netos :encouragement: y se hace por Paypal.
El blog lo entrego tal y como esta, se transfiere de una cuenta de Name a otra cuenta de Name.
Primero recibo el pago, luego hago la transferencia del sitio, soy de confianza, ya algunos me conocen como trabajo al momento de vender un blog.
Creo que es todo, espero que alguien se pueda animar.
Att.
Alexander :encouragement:
---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 16:28 ----------
Sigo respondiendo mps :encouragement: ¿alguien mas estará interesado?