Me ofrezcoMicronichos con baja competencia y Alto CPC
Autor
netweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
N
netweb
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieres tener un blog con baja competencia y alto CPC en adsense este es tu servicio. Lo mejor de tener un micronicho con baja competencia es lo facil que te sera posicionar la palabra clave entre los primeros resultados de Google y a si atraer a la mayor parte de los visitantes hacia tu sitio web.
¿Que ofrezco en este servicio?
Busqueda de una Keyword con baja competencia y miles de busquedas
Reporte de Visitas mensuales de la palabra clave y titulos de articulos relacionados para tu sitio WEB
Dominio con palabra clave exacta (.com , .net , .org) para aumentar tu CPC
Creacion del micronicho lo mas viral posible para las redes sociales
Todas las webs desarrolladas incluiran 3 articulos sobre la palabra Clave y Alto CPC
Articulos optimizados para SEO.
Caracteristicas de la Keyword:
Un minimo de 10.000 busuqedas mensuales
CPC: Minimo de 1$
Idioma: Espa?ol/Ingles (Lo que el cliente solicite).
Precio: 55$ (Incluye hosting y dominio). Tiempo de entrega: 24 / 48hrs
N
netweb
Beta
Diseñador
Unas preguntas socio, cuando dices que incluye el Hosting, me imagino que se alojaría en tu Server?, Y otra cosa, ¿entregas alguna lista de palabras clave tipo longtail, para seguir actualizando el micronicho?.
A parte de eso, yo tengo un blog al que le quiero buscar Longtails, ¿podrías hacerme una labora de Keyword Research para un blog sobre parejas?, y cuánto sería el precio.
into1head
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.