Microsoft 365 por 1 año ¿se vencen las aplicaciones básicas al pasar el año, o sea Word, Excel...?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo esta duda.

Si compro Microsoft 365 con LICENCIA POR 1 AÑO (que así las venden aquí) ¿qué ocurre al pasar 1 año?

• ¿Se vencen las aplicaciones de Word, Excel, Powerpoint?
  • ¿O sólo se vencen las aplicaciones que usamos en la nube como One Drive?
Gracias por la ayuda.

nota - es que lo estoy necesitando para 3 computadores al menos

Saludos amigo, te comento que al vencer la licencia en el plazo adquirido la suite de microsoft office instalada en tu equipo deshabilitará funciones de edición y no podrás hacer nada solo ver documentos, en cambio en linea podrás seguir utilizando el office pero en nube y en apps de smartphones

Saludos amigo, te comento que al vencer la licencia en el plazo adquirido la suite de microsoft office instalada en tu equipo deshabilitará funciones de edición y no podrás hacer nada solo ver documentos, en cambio en linea podrás seguir utilizando el office pero en nube y en apps de smartphones
Gracias por la aclaración.

Ya me di cuenta con la beta de 2022, que teóricamente no expiraba pero finalmente sí expiró (parece que a algunas empresas les van a crecer las orejas... o las narices).

Y efectivamente salían avisos de que se iban a desactivar ciertas opciones, por lo que entendí las iban desactivando de forma gradual.

Entonces veo que lo mejor es comprar una licencia de algún office antiguo, creo que el último que no vencía era el 2019, pero igualmente están muy costosas.

¿Quién me vende una económica que pueda pagar con puntos de forobeta???

Atrás