ferrodqui
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
es por pregunta, digamos que es el tamaño del contexto de la conversación, pero es ilimitado en cuanto a las consultas y lo demás, pero si en una misma conversación necesitas preguntarle cosas manteniendo el mismo contexto (por ejemplo que te cree una historia) lo hará hasta un total de 20 veceslo probé ayer y me pareció muy bueno, aunque en el tema de chat vi que al parecer estaba limitado a 20 respuestas por día o sesión, no llegué a hacerle las 20 preguntas para probar, no se si eso lo hayan cambiado hoy a partir de lo que mencionas
Ah, ya entiendo, gracias por la explicación, tan pronto vi ese contador le pregunté y me respondio que no podía dar detalles de su programación, asi que asumiendo que eran preguntas por día, me devolví a consultarle a chat gptes por pregunta, digamos que es el tamaño del contexto de la conversación, pero es ilimitado en cuanto a las consultas y lo demás, pero si en una misma conversación necesitas preguntarle cosas manteniendo el mismo contexto (por ejemplo que te cree una historia) lo hará hasta un total de 20 veces
Limitado a 20 preguntas y si preguntas algo polémico o sospechoso te corta. Mucho mejor chatGPT (que no tiene ese límite) o you.com que también tiene un chatbot integrado.lo probé ayer y me pareció muy bueno, aunque en el tema de chat vi que al parecer estaba limitado a 20 respuestas por día o sesión, no llegué a hacerle las 20 preguntas para probar, no se si eso lo hayan cambiado hoy a partir de lo que mencionas
eso es cierto, han atacado y están dejando a google atrás, han revivido internet explorer y sacado del olvido a su navegador bing, hay que seguirlo probando, mi único pero.... es la demora en indexar contenidos en ese buscador, llevo casi dos meses y no he tenido avances significativos, si bien hay una respuesta automática, es bueno que muestre nuestras webs como las fuentescreo que es una buena oportunidad para probar esta herramienta, por lo visto microsoft esta atacando duro para dejar atras a sus competidores.
Realmente con esto tuve que volver habilitar el internet explore porque lo tenia desactivado, si siguen mejorando su navegador pueden quitarle una cuota de mercado importante a Google. Si su sistema de indexación es bastante lentoeso es cierto, han atacado y están dejando a google atrás, han revivido internet explorer y sacado del olvido a su navegador bing, hay que seguirlo probando, mi único pero.... es la demora en indexar contenidos en ese buscador, llevo casi dos meses y no he tenido avances significativos, si bien hay una respuesta automática, es bueno que muestre nuestras webs como las fuentes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?