Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, quería compartir con ustedes esta noticia ya que somos muchos los que hace años comenzamos usando este navegador, IE. Pues bien, según informaciones del diario "El País" parece ser que Microsoft ha pensado jubilar al navegador Internet Explorer.

¿Ustedes que piensan al respecto?

¿Realmente estaba tan obsoleto como muchos desarrolladores manifiestan?

Fuente de la noticia: Microsoft jubila Internet Explorer

Saludos,
Xauen

Es raro como se les fue de las manos el IE, era el navegador más usado lejos. Se lo comió Chrome. Cuando empecé en esto de los blogs por el año 2008 las visitas eran en más de un 90 % de IE, ahora el porcentaje ni se si llega al 5% (ni me fijo quien entra por esa vía).

Me quedo toda la vida con Firefox, larga vida. El respeto a la privacidad es lo más importante en la Red.

Si no lo colocaran por defecto en todos los windows nadie lo usaría.

como dicen un user, solo porque nos instalan por defecto al formatear lo hemos tenido.. sino nadie se acordaria de el..
nunca me gusto, hasta el momento se la lleva chrome y firefox

Nadie lo usan, y si lo usan son por casualidad o porque viene como predeterminado en los windows

225.gif

Internet explorer solo sirve para bajar chrome.

Sí, IE es mejor navegador para descargar navegadores :distant:

trollIE.webp RIP... Troll Explorer jajajaja

la estrategia es buena, el navegador tiene la reputación manchada de por vida necesitan otro nombre

tristezas x.x

Muy buena noticias para los diseñadores y programadores 😛8:

Para lo unico que use internet explorer fue para descargar otros navegadores, desde Netscape hasta que salio el firefox luego chrome :encouragement:

Jajaja me cague de risa con ese gif jajajaja, desde que salio Chrome internet explorer dejo de ser porpular como lo era empezando el siglo 21 en el año 2000 o 2001

la verdad esta muy buena el gif me quede miraaaaaandolo y lo sigo haciendo jajaja

IE es el navegador más utilizado... para descargar otro navegador.

Ya se estaban tardando en tomar esta medida.

El IE aun sigue siendo relevante, por mas que sea lento.

Tengo revistas viejas del año 2003, y en un articulo en una revista de tecnologia hablaban de IE y su 95% de penetracion, segun expertos eso nunca cambiaría y navegadores vendrian y se irían.

Jajaja si hubieran sabido que no tomaria muchos años en caerse ese monopolio 😛

Ya era hora 😱

Atrás