Microsoft compra nokia

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Eso Betas, hace unas horas han anunciado oficialmente la compra de Nokia por 7500 millones de dolares, asi que ya será dificil ver Android en todos o la mayoría de celulares Nokia.

Nota completa:
Microsoft compra el negocio de teléfonos y servicios de Nokia | Tecnología | EL MUNDO

Ya lo habia comprado solo que no se quien le habian levantado una investigacion por monopolio, asique estaban trabados... y ahora nokia se pasa a llamar microsoft mobile
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
La palabra monopolio me recuerda porque mi internet es tan lento (Telmex de México ) :sorrow:
Ya lo habia comprado solo que no se quien le habian levantado una investigacion por monopolio, asique estaban trabados... y ahora nokia se pasa a llamar microsoft mobile
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo habia comprado solo que no se quien le habian levantado una investigacion por monopolio, asique estaban trabados... y ahora nokia se pasa a llamar microsoft mobile


Tantos años de marca y tan buenos celulares para perderse de esta forma
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
no se que decir... una marca que marco al mercado de celulares... mas ese celular con linterna blanco...
 

elNettO

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
172
no se que decir... una marca que marco al mercado de celulares... mas ese celular con linterna blanco...

jajaja Era un clásico ese celular, Mas con el juego que traía del Snake :welcoming:
 

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Que mal, recuerdo cuando los Nokia comenzaron a salir, mi papa se compro uno y uff, ese lo deje caer por todos lados y seguía nítido, una vez a el se le cayo en una cisterna llena con agua y se lo devolvieron 3 días después cuando la vaciaron, lo mas impresionante es que aun seguía bien y tenia la batería cargada XD
 

jovengeek

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2013
Mensajes
770
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece poco dinero para lo enorme que es nokia. 7500 millones de dolares es lo que tiene Mark Zuckerberg, el solito.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Es que Nokia cada vez perdía mas mercado y me imagino que prefirio poco que nada, no se pueden comparar con Android, hasta hace unos 4 años nokia era lo mejor, ahora lo siguen siendo pero en software hay muchas limitaciones


Me parece poco dinero para lo enorme que es nokia. 7500 millones de dolares es lo que tiene Mark Zuckerberg, el solito.


---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 12:07 ----------

Yo tuve ese celular :D
Le super duraba la batería y eso que yo jugaba el juego de una navecita y snake todo el día.
no se que decir... una marca que marco al mercado de celulares... mas ese celular con linterna blanco...
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Es que Nokia cada vez perdía mas mercado y me imagino que prefirio poco que nada, no se pueden comparar con Android, hasta hace unos 4 años nokia era lo mejor, ahora lo siguen siendo pero en software hay muchas limitaciones




---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 12:07 ----------

Yo tuve ese celular :D
Le super duraba la batería y eso que yo jugaba el juego de una navecita y snake todo el día.

el de la nave que el utlimo era como un pulp creo... ya hace años que lo jugue jajaja
 

Paisita

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Windows Phone, me parece una excelente oportunidad para los usuarios, lo veo mal para los developers C# lo odio...
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese que mencionas se lo regalaron a mi jefa y ella me lo regalo de hecho ya le habia pasado un camion encima, yo lo queme con cigarro, se me cayo al escusado, lo mordio mi perro, me lo robaron y volvio, lo avente muchas veces y lo veras me duro casi 5 años, despues murio solito por falta de bateria
no se que decir... una marca que marco al mercado de celulares... mas ese celular con linterna blanco...
 

reiki17

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Mensajes
172
Que nos deparara el futuro :p
 

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
89
Deberian probrar su nokia con so windows , es lo mejor desde mi punto de vista. Igual esto ya era sabido , desde que se empesaron a ver los primeros lumia, todos sospechaban.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba