Microsoft Surface Stylus ¿Por qué fallan tanto?

• Autor Autor xplorando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Surface equipada con stylus me funciona de maravilla para algunas cosas de mi trabajo, pero falla mucho, simplemente así random deja de funcionar y también random funciona de nuevo, y no me refiero a la vinculación Bluetooth. A veces quitar la batería y dejarla descansar un rato arregla el problema, pero no siempre. Estas cosas usan el MPP (Microsoft Pen Protocol).

He tenido otros dispositivos que utilizaban stylus (de otro tipo) y nunca fallaron, los jubilé (vendí, regalé, etc) y seguían funcionando. Pensé comprar otra stylus, tanto Microsoft como otras marcas, pero ya tengo dudas serias, en la web hay muchísimos usuarios reportando los mismos problemas, ya no sé si esto se debe a alguna falla o bug en los sensores de pantalla de las Surface, o si es puramente el protocolo MPP, comprar otra stylus (o incluso Surface) me hace dudar que resuelva el problema.

¿Qué opinan? ¿Nunca les falla su Microsoft Surface + stylus? ¿Usan otra cosa?

La Surface equipada con stylus me funciona de maravilla para algunas cosas de mi trabajo, pero falla mucho, simplemente así random deja de funcionar y también random funciona de nuevo, y no me refiero a la vinculación Bluetooth. A veces quitar la batería y dejarla descansar un rato arregla el problema, pero no siempre. Estas cosas usan el MPP (Microsoft Pen Protocol).

He tenido otros dispositivos que utilizaban stylus (de otro tipo) y nunca fallaron, los jubilé (vendí, regalé, etc) y seguían funcionando. Pensé comprar otra stylus, tanto Microsoft como otras marcas, pero ya tengo dudas serias, en la web hay muchísimos usuarios reportando los mismos problemas, ya no sé si esto se debe a alguna falla o bug en los sensores de pantalla de las Surface, o si es puramente el protocolo MPP, comprar otra stylus (o incluso Surface) me hace dudar que resuelva el problema.

¿Qué opinan? ¿Nunca les falla su Microsoft Surface + stylus? ¿Usan otra cosa?
Lamento escuchar que estás experimentando dificultades con tu stylus de la Microsoft Surface. Los problemas de conectividad y funcionamiento irregular pueden ser frustrantes, especialmente cuando necesitas utilizar la stylus para tu trabajo.

En cuanto a tu pregunta sobre si otros usuarios han experimentado problemas similares, es cierto que hay varios informes en línea de usuarios que han tenido dificultades con las stylus de la Surface y el protocolo MPP. Algunas posibles razones para estas intermitencias podrían ser interferencias electromagnéticas, actualizaciones de software, o incluso fallas en la propia stylus.

Si estás considerando adquirir una nueva stylus o dispositivo similar, podrías investigar marcas alternativas que ofrezcan una experiencia de escritura más fiable y consistente. También podrías ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda específica con el problema que estás experimentando.

¿Alguien más en el foro ha tenido una experiencia similar con la Microsoft Surface y su stylus? ¡Compartan sus experiencias y consejos para ayudar a nuestro compañero forero!

Atrás