Microsoft y Meta unen fuerzas para llevar Office 365 al Metaverso

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahora Meta y Microsoft se han asociado para llevar Office 365 al Metaverso. Esto abre la posibilidades para que el trabajo remoto sea mas eficiente y conectado con el Metaverso. Esto abrirá una brecha entre el trabajo tradicional de oficina y el trabajo remoto desde casa u otro sitio, aunque esta cultura se va a implementar primero en Norteamérica y Europa para luego ser adoptada por países latino ¿Que opinas tus sobre esta Unión?

1665605984367.webp

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/m...rship-brings-office-365-apps-to-the-metaverse

Hacer realidad la realidad virtual es un poco... incoherente. Si bien no esta mal la unión de las fuerzas, creo que para que esto llegue a ser aplicado, al menos se necesitarán unos 5, 10 años más. Aún esta todo muy fresco, es el Habbo Hotel de la modernidad administrativa, se mantiene en el pasado.

Parece que ya lo tenía previsto de que las empresas tecnológicas implementen la realidad virtual para el ámbito laboral, aunque no se sabe si funcionará de la forma que se espera.

Hacer realidad la realidad virtual es un poco... incoherente. Si bien no esta mal la unión de las fuerzas, creo que para que esto llegue a ser aplicado, al menos se necesitarán unos 5, 10 años más. Aún esta todo muy fresco, es el Habbo Hotel de la modernidad administrativa, se mantiene en el pasado.
Claro estamos en el incio de un gran proyecto y apenas estamos mirando los primeros pasos en esa dirección, lo importante es que poco a poco más empresas se vayan sumando a dicho proyecto y creo que abre mas oportunidades de trabajo y desarrollo. Esta interesante la analogía sobre Habbo Hotel me parece acertada.

Parece que ya lo tenía previsto de que las empresas tecnológicas implementen la realidad virtual para el ámbito laboral, aunque no se sabe si funcionará de la forma que se espera.
Me imagino que ocurrirán muchos errores en el proceso aunque lo verdaderamente interesante es si la mayoría de las personas aceptan la idea, porque de lo contrario se viene para atrás los proyectos empresariales y comerciales, quedando el Metaverso solo como entretenimiento

Atrás