Middle-earth™: Shadow of War - lo puedes jugar gratis durante el fin de semana, STEAM

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción que encontré en STEAM y gracias a la cual podrás jugar de forma gratuita a

Middle-earth™: Shadow of War

durante este fin de semana (hasta el próximo 20 de mayo).

Espero que te guste esta "probadita". De esta forma podrás saber si el juego cumple con tus expectativas y comprarlo a futuro.

Para conocer más detalles o comenzar a jugarlo ingresa a través del siguiente enlace web:

Ahorra un 50% en Middle-earth™: Shadow of War™ en Steam
Save 50% on Middle-earth?: Shadow of War? on Steam

Seguidamente te comparto el tráiler que los desarrolladores han publicado en Youtube:

[video=youtube_share;QoPuTeFhsUw]https://youtu.be/QoPuTeFhsUw[/video]

Juego para mayores de 17 años.

Vi la promo en Steam pero la verdad que es poco más que una Demo.

No es un finde del juego completo como suele hacer Ubisoft, viene limitado para que no puedas pasarte el modo historia completo en estos 2 días:ambivalence:

De todas formas algo es algo, en estos tiempo las demos escasean.

yo me la compre en la preventa :V 100$
y la verdad la historia esta mas interesante en 2 días no la acabas.

yo me la compre en la preventa :V 100$
y la verdad la historia esta mas interesante en 2 días no la acabas.

La limitación me refiero no a que en dos días te de tiempo (que por lo que dices tampoco da:encouragement🙂, me refiero que viene bloqueado para que a partir de cierto punto de la historia no te deja seguir. Vamos, una promo a medias para un juego que son 106GB.

La limitación me refiero no a que en dos días te de tiempo (que por lo que dices tampoco da:encouragement🙂, me refiero que viene bloqueado para que a partir de cierto punto de la historia no te deja seguir. Vamos, una promo a medias para un juego que son 106GB.

ahhh claro si. te dan la versión básica sin las dlc. aun así. ese juego es para disfrutarla como las pelis jeje.
ayer me instale Terminator Salvation y lo termine en 2 horas. muy corto :v

No, me refiero que a partir de un % de la historia no deja seguir, los DLCs por supuesto que no están incluidos, eso me lo esperaba. Todas las promos que salen de un juego gratis durante un fin de semana te lo dejan completo durante esos días, este no es el caso.
Del anterior Shadow of Mordor solo tengo buenas palabras, quizá solo flojea en los mapas que son algo repetitivos pero desde luego que se disfruta como las pelis.

El Terminator Salvation no lo he probado, me lo apunto :encouragement:

Gracias por comentar sobre esa limitación [MENTION=168322]liukin[/MENTION] para que los compañeros del foro puedan conocer las limitaciones INESPERADAS de esta promoción.

La verdad es que donde conseguí la promoción no mencionaban dicha limitación, ni siquiera en los comentarios que siempre me tomo el tiempo de leer por si hubiera alguna restricción, como ha ocurrido en este caso... :ambivalence:

Atrás