Miedo a problemas legales por pagina de series y peliculas

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta acutalmente tengo una pagina que tiene muchas visitas y me da miedo tener problemas legales mas adelante, mi nombre esta vinculado a el dominio etc no crei que mi pagina fuera a tener tanto exito y no pense en poner datos falsos, asi que ando cn ese miedo, he parado de agregar peliculas por que son las que mas problemas legales tienen, pero todavia agrego series y no se hasta que punto podrian comenzar algun tipo de persecucion. He estado pensando en detenerme y dedicar la pagina a solo info de episodios, trailers etc asi seguiria teniendo visitas y que ta vez los linkers de mi pagina pongan los links en comentarios asi como hizo tvmuse.com despues de tener problemas legales, si alguien sabe del tema y me pudieran dar algun consejo o alguna info seria de mucha ayuda, por cierto soy de Costa Rica.

Cuantas visitas diarias tiene la web? Esto de las peliculas online esta cada vez peor, yo he tenido dos paginas webs de peliculas online y las he tenido que decir adios por posibles problemas. Pan para hoy multa o carcel para mañana(No te quiero asustar). Suerte :encouragement:

a menos que tengas 1 millon o mas al dia no creo que sea tan grave la cosa, pero si tienes 1000 visitas terminaras rematandola en el foro como suele pasar.

tambien poseo una web de peliculas y me ha ido bien pero no habia considerado esta posibilidad y me has dado el miedo xD, pero no estan las posibilidades de cambiar toda esta informacion personal que se le ha suministrado a las cuentas ya si evitar estos problemas?

Depende... [MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION] cuantas visitas al día tiene tu web?

aprox 150k al dia

- - - Actualizado - - -

igualmente ya deje de agregar peliculas por que mas adelante puedo tener problemas con la mpaa casi siempre perseguin mas las peliculas las series no tanto

creo depende cuantas visitas tiene, y de que pais eres, no todos los paises persiguen tanto la pirateria.

Un trafico importante. Te llegan reclamaciones en WMT?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

aprox 150k al dia

- - - Actualizado - - -

igualmente ya deje de agregar peliculas por que mas adelante puedo tener problemas con la mpaa casi siempre perseguin mas las peliculas las series no tanto

no hay de que preocuparse :encouragement:

creo depende cuantas visitas tiene, y de que pais eres, no todos los paises persiguen tanto la pirateria.

soy de costa rica y mi pais es un chiste digamos de parte de mi pais estaria super tranquilo pero lo digo por el gobierno de estados unidos

Con 150 mil ya empiezas a molestar a los que mandan...yo la vendería, siempre y cuando estés en España...o también puedes mudarte a Ucrania o Rusia...desde allí no creo que te vaya a pasar nada.

Un trafico importante. Te llegan reclamaciones en WMT?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Si me llegan como 50 notificaciones diarias de reclamacion y urls borradas

soy de costa rica y mi pais es un chiste digamos de parte de mi pais estaria super tranquilo pero lo digo por el gobierno de estados unidos

si tienes pensado viajar a estados unidos o a españa si esta delicado la cosa.

Si dices que cada día te llegan 50 notificaciones de google por eliminación de URL's verás que poco a poco vas a perder tráfico.

YO sinceramente, seguiría posteando y mudaría el servidor y el nombre de dominio a rusia. Y más con 150k diarias :encouragement:

Estados Unidos no te va a ir a buscar a tu pais, no tienen ingerencia, si acaso te preocupas por tu propio gobierno, pero bueno donde esta el servidor donde subes las pelis?

Por cierto el FBI solo ve casos domesticos, eso de que salen a otros paises, es falso, su territorio lo dice el mismo nombre, es Federal, no internacional

Si pero igual creo que para que a uno lo molesten me imagino que por mas de un millon de visitas diarias

Superas los 4 Millones mensuales, yo comenzaría a preocuparme.

Si pero igual para evitarme preocupaciones el otro año la convierto en pagina de info y trailers

Siempre he oido que mudando a un servidor Hoffshore y haciendo whois privado te puedes esquivar varias balas, lo unico que no entiendo muy bien es la legislasion de que si subes tu el contenido de tu pais tengas problemas, pero si el servidor esta en un pais donde no tienen entrada USA el servidor puede estar tranquilo, lo unico que me hace ruido es que uno como persona no esta dentro de esos paises seguros