Subasta Miembros 1.245.991 Grupo Facebook desde $500

• Autor Autor Thejkb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Thejkb

Thejkb

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Subasto Grupo de Facebook

Enlace: Log into Facebook | Facebook

Precio Inicial de la Subasta $450

Precio De Compra Directa $750

Grupo activo, es un excelente grupo para imagenes y videos, he hecho crecer perfiles y paginas con compartidas ya que dan mucha actividad.

Dejo imagenes de estadisticas, cualquier duda manden MP. Si gustan intermediario para la compra corre por su cuenta.

Que Gane la mejor puja :encouragement:

HOY 1 DE DICIEMBRE ESTOS SON LOS MIEMBROS EN TOTAL.

Screenshot_12.webp

ESTADISTICA DE LOS PAISES UNIDOS

Screenshot_5.webp

ULTIMOS 28 DIAS DE LA ACTIVIDAD

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

EDADES SEXO Y GENERO DE LAS PERSONAS UNIDAS.

Screenshot_4.webp

ESTADITICAS DE ALGUNAS PUBLICACIONES ALCANCE Y VISTAS.

Screenshot_3.webp

UNA DE LAS MEJORES IMAGENES DE HACE 23 HORAS DE HABER SIDO COMPARTIDA.

Screenshot_6.webp

DEJO MIS ESTADISTICAS DE FOROBETA PARA SU CONFIANZA NO TENGO MUCHAS CALIFICACIONES PERO SI EH REALIZADO VENTAS Y COMPRAS MAYORESS 300 DOLLARES PARA SU CONFIANZA. :encouragement:

Screenshot_7.webp

SUERTE A TODOS Y EXITO ! :encouragement:

Ofrezco 450$ por aquí

$460 es mi oferta para este grupo

Buenas noches ha finalizado las 24 hrs. de la subasta, eres el ganador del grupo de 1 millon 256 mil personas a un super precio. Paso a contactarte! para realizar el pago y el pase del grupo. :encouragement:

Dado la cancelación del usuario que pudo haber ganado, ahora [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] puede ser el ganador siempre y cuando se encuentre interesado todavía en comprar la página, no es obligación ya que su puja no sería la ganadora.

Sí, estoy interesado en quedarme con el grupo. Le he enviado un mensaje al vendedor, para realizar la compra.

Sí, estoy interesado en quedarme con el grupo. Le he enviado un mensaje al vendedor, para realizar la compra.

Gracias amigo, ahora haré trato con puras personas de buena calificación.

Paso a contactarte para proceder la venta en la oferta de $450. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dado la cancelación del usuario que pudo haber ganado, ahora [MENTION=23412]Notcali[/MENTION] puede ser el ganador siempre y cuando se encuentre interesado todavía en comprar la página, no es obligación ya que su puja no sería la ganadora.

Gracias por la ayuda, ya estamos tratando con Notcali. 🙂

Sigue a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás