Venta Miembros Extra Netflix a Dominio

• Autor Autor MoomNigthTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MoomNigthTv

MoomNigthTv

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -4
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Miembros Extra de Netflix a Dominio IP usa o MIX

😍Excelente Calidad
🤫Se borra cualquier tipo de Evidencia
🖥️Garantía de Activación + Bonus (CONSULTAR)
✅Costo Unitario
0.90$ C/U
🔸+200 unidades a más : 0.80 USDT

😎Sin Error de Hogar o Colapso de Pantallas

❌ No funcionales para PERU ni COLOMBIA ❌

HAY PEDIDO MÍNIMO

📲CONSULTA CUALQUIERA DE TUS DUDAS AL DM DEL FORO O AL TELEGRAM @MoonTvNigth

SOLO CONOCEDORES, NO SE REGALAN CUENTAS

foto miembro extra.jpg

Última edición:
Me interesa, me podrias decir cual es el bonus y das review?

Me interesa, me podrias decir cual es el bonus y das review?
saludos, ya tengo experiencia con los review, solo piden las cuentas y ya. lamentablemente es un gasto innecesario para mi.
si deseas mas información escríbeme al Dm para aclararte todas tus dudas

Hola tengo estas dudas

Renovables?
En caso de caída hay reposición?
Cuando se caí la cuenta recibo un correo que esta caída?

Hola tengo estas dudas

Renovables?
En caso de caída hay reposición?
Cuando se caí la cuenta recibo un correo que esta caída?
Excelente día saludos, si te fijas bien indica que la garantía es únicamente de activación más allá no.
En efecto cuando la cuenta se cae vas a recibir un correo notificándote que fue desconectado del servicio
Estas cuentas tienes que hacer un reposo recuerda que se sacan mediante cierto proceso y necesitas 30 días para quitar el geo

Tienes experiencia con los review pero tu cuenta es de este mismo mes y no tienes ni calificaciones? MMM gracias pero no.
No te preocupes bro, fíjate algo.
Tu cuenta es del mes pasado, 26 de septiembre. Si haz analizado la plataforma puedes buscar otras publicaciones mías donde me pidieron lo mismo y solo se quedan con las cuentas y ya jeje, tranquilo nadie está obligado a comprar pero ese cuento de Review ya me lo sé.

Exactamente, mi cuenta es del mes pasado pero tengo calificativo, eso es lo que ayuda a generar confianza, los review no es para regalar, es para dejar a mejor precio para que te califiquen, y si me estas diciendo que tienes experiencia con tan solo 13 dias de estar en el foro, es porque ya tenias otra cuenta y tuviste que hacer otra, eso no da seguridad de nada.

Pero asi como dices, nadie esta obligado a comprar ni tampoco a caer en estafas
Sí es correcto como te comenté en otra publicación que tengo me pidieron review, no significa que tenga otra cuenta. Lamentablemente veo que eres una persona prepotente y deseas simplemente desvirtuar la publicación porque no te quise dar un review y pasaré a hacerte un reporte

No, no estoy siendo prepotente, te estoy dando a entender para que sirven los review y el porque no da seguridad el que digas algo asi, reportame, no estoy diciendo nada malo, y aqui esta de prueba todo lo que se ha dicho, buenas tardes
Continúa molestando amigo, no deseo darte un review y regalarte cuentas eso es todo. Todo llevan esfuerzo y una dedicación por estar regalándole a una persona que quiere extenderse en un chat simplemente para hacerse notar y desvirtuar el negocio.

Si ves como molestia que te expliquen como sirven las review es tu problema brother, ya ni siquiera quiero solicitar review asi las dieras regaladas, linda tarde
Continúas molestando hermanito, puedo notar que no tienes nada que hacer y quieres seguir desvirtuando el negocio. Continúo reportándote

Como ya te indique, no estoy diciendo nada malo, reportame. No se que reportaras en realidad, pero hazlo si eso te hace sentir mejor
Continúas molestando en la publicación amigo veo que no tienes tiempo productivo sino que deseas es molestar

Tienes algun % de cuentas que quedan activas amigo? talvez 4 de 10 quedan activas o algo asi? en base a tu experiencia con estas cuentas

Tienes algun % de cuentas que quedan activas amigo? talvez 4 de 10 quedan activas o algo asi? en base a tu experiencia con estas cuentas
En mi experiencia si se trabajan bienmás activar queda un buen porcentaje más no es algo fijo. La verdad nadie podría decirte de manera sensata un porcentaje pero si se activan de la mejor manera tienden a ddurarmás

Excelente Servicio, solo paso a reportar que llevo tres compras y todo muy bien. Recomendado!!

Disponible?????

bro si tienes whatsapp hacemos negocio

Saludos mi bro qué tal llégame al Telegram, inició una conversación para enviarte el ID de Telegram

Hola tienes whats app ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.