Me ofrezco ¡Miembros reales para tus grupos!

• Autor Autor Madam GT 502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Madam GT 502

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola, socios. XD
En ésta bellísima oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de agregar miembros reales a tu grupo de Facebook.
Todos los usuarios son de LATAM, y algunos de USA, por lo tanto, los miembros serán del habla hispana en un 99%.
El mínimo de miembros a agregar es de 5K; no hay un máximo.
El precio es de 5 USD netos vía PayPal por cada 5K (tiempo limitado).
También aceptamos packs desde 1K en adelante

El tiempo a esperar se acordará con el usuario interesado.
Para que se animen a probar tan maravilloso e incomparable servicio, estaré dando dos servicios de prueba de 1,000 miembros a cambio de la mejor review de su vida. :welcoming:
OJO: Si algún usuario recibe el servicio de prueba y no deja su respectiva review del servicio, procederé a calificar negativo. Además, el usuario receptor del servicio de prueba me dará una calificación del servicio. 🙂

Si estás interesado en el servicio, por favor, deja constancia en este hilo, y envía un mensaje privado...
Todas las dudas las resuelvo por Skype, vía correo electrónico, o también a través de un MP.

Correo electrónico: madamgt502@gmail.com

Última edición:
hola 5k por 7.5 USD es asi? o cuanto es el costo por cada 1k ?

hola 5k por 7.5 USD es asi? o cuanto es el costo por cada 1k ?
Hola, socio. Efectivamente, 5K por 7.5 USD por tiempo limitado.
Por 1K puedo cobrarte 2 USD netos. Avísame si te interesa.

Un saludo,
[MENTION=164578]Madam GT 502[/MENTION]​

Última edición:
Todavía Tienes cupo para review

Estoy interesado y dejaría una buena review de tu servicio. Te envio MP.

tienes solo de uruguay?

Compañero, cuanto es lo maximo que puedes ofrecer y cuanto tiempo tardarias en entregarlos, ademas de eso si compro mas cantidad hay mas descuento?:welcoming:

Compañero, cuanto es lo maximo que puedes ofrecer y cuanto tiempo tardarias en entregarlos, ademas de eso si compro mas cantidad hay mas descuento?:welcoming:

Hola, socio. XD
De momento unos 10K, y llegan en cuestión de horas (a veces en minutos), y claro que hay descuento... 😉

Última edición:
Te envié un mensaje privado, socio. XD :welcoming:
Ok compañero te contacto en un par de dias, otra duda porcentaje de hombres y mujeres?

Los usuarios provienen de cuentas hot?

XD Reviews disponibles, socios... XD

XD Reviews disponibles, socios... XD

XD Servicio activo, socios... XD

XD :greedy_dollars: UP. UP. UP UP. :greedy_dollars: XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás