Mientras todos solo comen y cag*n en la cuarentena , Romuald Fons se vuelve musculoso y fitness

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo vi hoy, pero lo unico que tengo que refutar es cuando dice que cualquiera se puede poner mamado en cuarentena.

En realidad no todos pueden, se necesita dinero, porque arman un mini gym en casa no es barato y aparte ocupa espacio. Comparado a lo que cuesta un GYM al menos en sudamerica, yo pagaba 10$ al mes aprox. Por eso prefiero esperar a que re abran los gyms

Sin palabras.

Hay miles//millones de videos como ese de pura calistenia (osea, sin instrumentos). Aunque si se necesita una cantidad minima de dinero para comprar comida de calidad.

Sin palabras.

Hay miles//millones de videos como ese de pura calistenia (osea, sin instrumentos). Aunque si se necesita una cantidad minima de dinero para comprar comida de calidad.
Exacto , yo estoy mamado y no eh ido al gym , puro FAUSTO MURRILLO y BOTELLA DE AGUA y ya xdd , en comida si es caro tener algo de calidad

Sin palabras.

El no esta haciendo calistenia, me refiero al vídeo, se ve que tiene pesas y demas cosas.
Y haciendo calistenia sacar masa es mas diificil, no imposible pero con un gym lo obtendrías mas rapido.

Wow, jajaja increíble el cambio

Para llegar a un fisico decente en 6 meses se necesita un equipamiento decente y lo mas caro es la comida (pollo, carne, atun, huevos) y suplementos (proteina, creatina) tengo como 7 años haciendo ejercicio, mi cuerpo es bueno para agarrar musculo y aun asi se gasta dinero para un fisico decente.

dinero y tiempo se necesita para poder hacerlo igual.. sino, de nada sirve

El no esta haciendo calistenia, me refiero al vídeo, se ve que tiene pesas y demas cosas.
Y haciendo calistenia sacar masa es mas diificil, no imposible pero con un gym lo obtendrías mas rapido.
En calistenia puedes estar haci o mas crack , yo practico calistenia y hago cardio y estoy mas que eso .

No hay una gran diferencia porque hizo fue definición principalmente, o eso creo. Pero sin duda alguien que empezo en Marzo hacer calistenia hoy en día tiene mejores resultados que el que espero que volvieran abrir los gym.

Aunque tiempo si se necesita .... más para cocinar que para hacer el ejercicio como tal.

En calistenia puedes estar haci o mas crack , yo practico calistenia y hago cardio y estoy mas que eso .

No se como piensas refutar que la hipertrofia se consigue mas rapido en el gym que haciendo calistenia, y te lo puede decir cualquiera que practica eso.

No se como piensas refutar que la hipertrofia se consigue mas rapido en el gym que haciendo calistenia, y te lo puede decir cualquiera que practica eso.
Yo me pongo mochila con 7 kilos y hago barras y muscle up y todos los dias como 7 huevos para la proteina , hago 500 plantas intermitente en la semana con peso en la espalda de 2.5 kilos ; eso es mi hipertrofia sin GYM e igual con piernas

Siempre me arranca una sonrisa ver a tanto perdedor llamar gratuitamente vende humo a uno de los mejores en el mkt digital solo por su personalidad histriónica (que seguro solo es parte de su branding personal)

No me extraña que Romuald Fons haya logrado eso en tan poco tiempo, no basta tener dinero , se necesita dedicación.. mas en una epoca en la que abundan las excusas para no hacer nada.. grande Romuald, siempre te banco.

Aprovechando que acá está la gente fitness, que opinan acerca de este maletín con mancuernas, es de 20kg en total, para empezar a entrenar en casa.

Esperaré a que abran los gimnasios en Perú

Romu posiciona una web: Pues lo tiene facil porque manda trafico de su canal de youtube.

Romu cambia su fisico en 6 meses: Pues lo tiene facil porque tiene dinero.

Jajajaja no mamen. 😂

Yo me pongo mochila con 7 kilos y hago barras y muscle up y todos los dias como 7 huevos para la proteina , hago 500 plantas intermitente en la semana con peso en la espalda de 2.5 kilos ; eso es mi hipertrofia sin GYM e igual con piernas

7 kilos es mucho para ti? Sabes que el cuerpo necesita mas y mas peso para generar hipertrofia sino te acostumbras no? Vas a poner 30kg en tu mochila y cargar? De donde vas a sacar 100kg y como lo vas a colocar para que funcione, sin maquinas?

Si es para definición calistenia es lo mejor pero si es para ganar masa, tarde o temprano vas a necesitar de un gym.
Igual lo que digo es que en un gym puedes obtener todas las herramientas a precio bajo a que comprarlo u otra cosa

Recien me entero que debo ser millonario para hacer ejercicio.. La pechuga de pollo y el huevo debe costar una millonada en algunos paises.