Mientras todos solo comen y cag*n en la cuarentena , Romuald Fons se vuelve musculoso y fitness

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOW, esto sí que nade se lo puede refutar jaja, un grande cómo lo logró.

Siga cayendo que por ponerse musculosos tendrán más oportunidades de conquistar mujeres... si es que eso creen son muy ingenuos.

Sin embargo, si es simplemente por querer estar en forma. Practica cualquier deporte y listo. Levantar pesas no es la gran cosa.

Parece que se volvió Saitama que de tanto entrenar y hacer ejercicio se le cayó todo el pelo y el bello del pecho y abdomen jajajaja

Bien por el, hay que tener mucha fuerza de voluntad para lograr algo asi.

Lo de la comida, el dinero, el aire, el sol, el covid, los dinosaurios etc., son puras excusas. Bastante con tener ganas y fuerza de voluntad. Tengo muchos amigos que con solo comer arroz con lenteja todos los días han sacado cuerpo.

Estamos hablando 7 kilos mas mi peso propio corporal , yo peso 78 + 7 = 85 kilos ; estaria cargando 85 como peso , la peso solo es una pesa en cambia cuando haces barras cargas todo con tu brazo 😱

El no esta haciendo calistenia, me refiero al vídeo, se ve que tiene pesas y demas cosas.
Y haciendo calistenia sacar masa es mas diificil, no imposible pero con un gym lo obtendrías mas rapido.
También te equivocas ahí, lo único díficil de sacar músculo con calistenia es piernas, porque no tienes peso para ponerte a menos que improvises.

El peso corporal es más que suficiente peso para coger buena masa muscular, con fondos en paralelas y dominadas haces básicamente todo el tren superior, y si te administras una buena rutina con tiempo de descanso para recuperar el músculo, te pones mamado igual o más rápido que el gym, ya que al principio si eres novato te fuerzas a levantar tu propio peso, no menos, y eso lleva a ganar masa/fuerza más rápido. Claro, acompañado de buena alimentación, dormir bien y la genética de la persona.

La alimentación se puede economizar también con proteínas vegetales, y algunas cosillas que salen más económicas aunque no tienen tantos nutrientes como las carnes/suplementos se puede adaptar.

Personalmente lo digo por experiencia, y depende de cada quien, puedes tener el mejor gym (pagar) pero si no obtienes disciplina en cuanto a todo lo anterior no cogerás masa jamás.

Yo solo me acabo de caer en cuenta, de como se ve mas viejo, tenia años que no veía videos de el y mira que antes tenia el pelo marronsito y bien bonito :v

Estamos hablando 7 kilos mas mi peso propio corporal , yo peso 78 + 7 = 85 kilos ; estaria cargando 85 como peso , la peso solo es una pesa en cambia cuando haces barras cargas todo con tu brazo 😱

Pero estamos hablando de peso externo

Pero estamos hablando de peso externo
Tecnicamente eso es peso externo , porque los brazos no saben si es tu cuerpo [Con eso llegas a estar mas que romuald sin excusas ]

6 meses es mas que suficiente para esculpir tu cuerpo si tienes una buena alimentación, en realidad es lo unico que importa, ni siquiera es necesario tener tanto aparato de gimnasio, solo te costará dinero y espacio. Aunque no lo crean, con buen cardio, barra, abdominales y una excelente dieta obtienes muy buenos resultados.

Yo me preguntaba si es posible llegar a tener ese cuerpo en 6 meses🤔

No es imprescindible tener un gym

No es imprescindible tener un gym

Si tienes las herramientas y equipo en tu casa claro que no, refiriendome a ganar masa no a definir. Y mas que todo por facilidad.
Definir es fácil, para mi lo es, pero paso de hacer eso, de nada sirve a menos que estes mostrando tus abs en plena calle o estes en verano en todo el tiempo? Teniendo mejor cuerpo (masa) ganas mas impresión con y sin ropa.
De ahi a que armen un debate del otro deporte mejor paso

Recien me entero que debo ser millonario para hacer ejercicio.. La pechuga de pollo y el huevo debe costar una millonada en algunos paises.
Lógica 2020.

El cambio fisico es admirable pero alguien sabe por qué "envejeció" tanto en 6 meses sobre todo a nivel del rostro? y por qué se le cayó el pelo tanto el de la cabeza como el del pecho? Será que tomó muchos suplementos?

No, gracias.

Luego de pensarlo me pregunto si uso esteroides (lo cual no tiene nada de malo), con sus 42 años no perdería mucho.

Es un progreso bastante notable (casi perfecto) para solo 6 meses

Nos vemos en 6 meses.

Bien por el 💪

Eso me motiva a retomar el ejercicio.

Tengo como 20 kilos más en esta pandemia