¿El alcance disminuye a medida que la página crece en seguidores?

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
¿Sera esto verdad? He notado algo así con varias paginas que van perdiendo actividad conforme aumenta su numero de fans.

Un ejemplo:
Cuando tenian 100,000 fans rondaban el alcance de 10,000-20,000 personas y de esas entre el 5-10% daba like.
Cuando llega a 500,000 fans su alcance aumenta a 50,000-80,000 personas, pero de esas solo el 3-6% da like.
A lo que me refiero es a que el alcance se vuelve desproporcional y en lugar de aumentar la interacción esta disminuye comparada con estadísticas anteriores.

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Editado. Solo es cuestión de leer el titulo y responder a la pregunta conforme a sus conocimientos y/o experiencias con las fan pages.

La actividad se pierde cuando suben imagenes o cosas que no es interes de los fans. Si creas una pagina de 1 sola temática, no tienes/n por que subir otras cosas, he visto a muchos que piensan por que subir imagenes cada 10 o 5 minutos se le activara la pagina, eso es totalmente falso. si sigues tu temática inicial tendrás buenos resultados. :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que es todo al contrario amigo...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
A mi si me ha pasado eso cuando facebook recomienda una pagna muchas veces sube pero los fans no sirven mucho, yo creo que para tener una pagina bien activa es mejor que facebook no te la recomiende en su bateria de paginas recomendadas, mas bien que suba por que a la gente le guste el contenido y no el nombre

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
La actividad se pierde cuando suben imagenes o cosas que no es interes de los fans. Si creas una pagina de 1 sola temática, no tienes/n por que subir otras cosas, he visto a muchos que piensan por que subir imagenes cada 10 o 5 minutos se le activara la pagina, eso es totalmente falso. si sigues tu temática inicial tendrás buenos resultados. :encouragement:

Si la temática de mi pagina es HUMOR NACIONAL/ACTUALIDAD/CHISTES tambien tiene qe ver lo que dices? en mi caso las fotos muy viejas o repetidas no sacan muchos likes, al parecer quieren contenido nuevo al 100%, que uno se de el tiempo de crear las fotos etc :c jaja

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Disculpen el titulo, confundí alcance con interacción.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo una buena fanpage y mientras suben los fans sube alcanze e integración.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, tío :p8::p8: No tienen porqué perder alcance las fanpages por hacerse más grandes, que pesadilla con el mismo tema siempre!! Además, ya sabéis que Adsense va con el hacha ahora :devilish:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, tío :p8::p8: No tienen porqué perder alcance las fanpages por hacerse más grandes, que pesadilla con el mismo tema siempre!! Además, ya sabéis que Adsense va con el hacha ahora :devilish:

Te comento que fue una pregunta no una afirmación. Y lo que digo es porque en la mayoría de los casos es lo que he notado en muchas paginas, conforme crecen, si, aumenta su actividad, pero las estadísticas dejan de ser proporcionales, y si antes el 10% daba like, en muchas al crecer, ese porcentaje va disminuyendo.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2012
Puede que tenga sentido ya que últimamente le han detectado a Facebook cambios en su algoritmo muy enfocados a bajar un poco el alcance de tus publicaciones y seguidores solo con el objetivo (sin confirmar) que pagues por hacer esto. El tema ha generado tantas molestias que la marca Eat24 envío una carta publica a Facebook informando su salida de Facebook por estos mismos temas. Es lógico que el contenido es muy importante pero hay que ser sinceros que detrás de todo esto hay un tema de publicidad que le interesa mucho a facebook y el cual esta buscando como exprimirlo económicamente.

Articulo Original de la Marca despidiéndose de Facebook: A Breakup Letter to Facebook from Eat24 | Bacon Sriracha Unicorn Diaries
Información en español: Carta de una marca contra Facebook | Revista Merca2.0