mierd4$&$ como setokaiba dañan que nuevos realicen negocios

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se me hace raro es cómo puede estafar a varios. Entiendo que estafe a uno, pero con la primera negativa ya deberían estar alerta.

No recuerdo los usuarios, pero hace poco vi unos comentarios que basicamente eran esto:

- Usuario A: Me estafaron y puse negativa.
- Usuario B: Ese mismo usuario que te estafo me estafo a mi, pero no puse negativa porque no valia la pena.
- Usuario A: Pero si lo hubieses calificado yo no hubiese caido en la estafa...

Momento latinoamérica.

Va a ser un cague de risa si salís en las noticias porque alguien te mató porque un familiar tuyo lo estafó xd

Es cierto, en lo personal prefiero cortarle los genitales. Con eso es suficiente.

Pasen el link del chisme

Eeeh, y este es el wey que había visto en una discusión porque puso negativa por mal servicio o algo así? 😳

La pregunta es como te estafó si tienes 143 positivas y el usuario solo 17.

Apenas entras a la sección de exchangers:

luego me pidio un exchange
y ayer me hizo disputa pero lo vi hoy lo de la disputa
Yo a pocas persona le hago exchange de paypal y a casi nadie le recibo pago en paypal por esa razón de las ma1d1tª disputas

yo llevo meses haciendo negocio con el usuario, le vendia vcc con saldo
luego me pidio un exchange
y ayer me hizo disputa pero lo vi hoy lo de la disputa

no te sientas mal no tienes la culpa suena a discurso feminista pero no se puede culpar a la victima XD

todos comenzamos con pocas calificaciones el hacer negocio con alguien bajo itrader comenzando no significa que si o si te va a estafar pero el tema de exchanger es un negocio siempre de alto riesgo como tienes mas calificaciones positivas seguro tienes ventajas de que el te mande primero poner tus condiciones ect ect pero no garantiza no puedan de alguna forma estafarte