¿Cómo hacer que el foro aparezca en el dominio?

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
(SOLUCIONADO) miforoweb.com/foro

Buenas!

He instalado vbulletin dentro del ftp en una carpeta llamada foros, entonces para que se me vea la web he de poner:

nombredemidominio.com/foro

Si no pongo /foro no me sale logicamente.

Entonces, me gustaria saber, que tengo que hacer para que al poner nombredemidominio.com Me salga directamente el foro.

GRACIAS

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Nada, no hay problema si tu subes tus archivos via ftp a raíz de tu sitio web en lugar de /foro.

Así cuando ingresen a [noparse]www.tusitio.com [/noparse]verán tu foro sin problemas.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Nada, no hay problema si tu subes tus archivos via ftp a raíz de tu sitio web en lugar de /foro.

Así cuando ingresen a [noparse]www.tusitio.com [/noparse]verán tu foro sin problemas.

¿Y no afectará a la base de datos?

Ah, y no hay algo para que redireccione?

GRACIAS!!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Para nada, únicamente tendrás que hacer algúnas modificaciones en tu panel de administrador. Ahi donde está lo de Configuración URL, cookie, etcétera.

En caso de que tengas portal vb adv deberás modificar tambien el forumpath en el archivo index.php o cmps_index.php (según lo tengas configurado)

Un saludo.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Para nada, únicamente tendrás que hacer algúnas modificaciones en tu panel de administrador. Ahi donde está lo de Configuración URL, cookie, etcétera.

En caso de que tengas portal vb adv deberás modificar tambien el forumpath en el archivo index.php o cmps_index.php (según lo tengas configurado)

Un saludo.

Buenas compañero, no lo he hecho porque instalé el portal, pero de todas maneras MUCHAS GRACIAS!

A alguien supongo que le valdrá, pero gracias por molestarte en!:)