Migración a WordPress para Edición Web Sencilla y Accesible

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, por razones de comodidad en editar una web y que pueda escribir desde cualquier lugar y que otros empleados que contratare tambien escriban, he decidido migrar a wordpress.

actualmente tengo instalado wordpress en un subdominio el cual pienso ahi hacer todo para cuando este listo pasarlo a la web principal, lo que pienso hacer es editar la sql cambiando el subdominio por ejemplo test.dominio.x a dominio.x

esto se puede hacer o forsozamente debo comenzar a hacerlo desde le principal?

saludos

Si puedes cambiar la URL de instalación de wordpress, desde la base de datos o desde el propio wordpress.

entonces puedo ya comenzar a pasar los datos de los mas de 1400 archivos html copiar y pegarlos en el wp para asi solo modificar la ligaa

gracias

me compre este theme Enlace eliminado ojala cumpla con lo que quiero

Hola "Rutamex",

Primeramente haz elegido correctamente hacer esa migración hacia Wordpress.

Además de las ventajas principales que planteas: "comodidad en editar una web y que pueda escribir desde cualquier lugar y que otros empleados que contratare tambien escriban", está el que con la debida optimización puedes incrementar el número de tus visitas actuales a tu sitio (para lo cual wordpress "se pinta solo").

El portal por cierto es muy agradable a la vista, con bastante (demasiado) contenido y con un target bien definido. Te auguro mucho éxito una vez concluyas la migración ya que contarás con más personas que estén posteando contenido fresco (el cual por cierto como bien sabes puedes conseguir aquí mismo).

Soy Analista Programador y Usuario Avanzado en Wordpress. Te envio un MP con una propuesta que bien puede ser de tu interés.

Atrás