Migración a WordPress y Disminución de Visitas: ¿Cómo Solucionarlo?

• Autor Autor Dekkers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dekkers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente cayeron mis visitas a limites irrisorios una vez migré mi blog de Enlace eliminado de blogger a wordpress, a esperar pacientemente y rezar a ver si vuelven a subir.

Por lo menos el cambio a sido para bien, tanto en diseño, manejabilidad y opciones en el blog, las visitas imagino que poco a poco irán volviendo 😕

Última edición:
Si tu Blog ya estaba posicionado las visitas estarán llegando a Boggler o alguna página con error 404, puedes hacer una especie de redirección 301 hacia WP para que las mande para haya checa este tutorial

Si tenias dominio propio no tiene por que pasar, 😕

Dale tiempo a que todo se normalice...

El tema de los permalinks, yo creo que son igual que en blogger, redireccionado ya lo tenía (año/mes/link, pero sale un aviso de blogger que el sitio esta alojado fuera y que bla bla bla, y tienes que aceptar si quieres ir, igual eso tiene que ver. O que le envié un sitemap totalmente nuevo, en vez del que tenía fedds bla bla bla, sitemap.xml. Del cual no me ha indexado todavía ni un solo post de casi 500

En fin, esperaremos y a ver que pasa

Ya he descubierto el porque de esta gran caida de visitas. Las paginas estan indexadas en el formato

2012/04/xxxx-xxxx-xxx.html

y wordpress les ha dado

2012/04/xxxxx-xxxx-xxx-xxxx/

con lo cual cuando pinchas en el enlace que está indexado no te lleva a la entrada

Atrás