Migración de Blogger a WordPress: dudas sobre URL y contenido duplicado

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola y saludos a todos, tengo unas dudas que me gustaria me puedan orientar, Recientemente he migrado mi blog que estaba en blogger y lo pase a wordpress, al parecer todo normal ya que me esta re-direccionando correctamente he probado algunas entradas antiguas desde el mismo blogger y me direcciona a wordpress en la direccion que esta actualmente el post.
Las dudas son las siguientes:

- Hay algun problema con que cambie la direccion de las url, pongo un ejemplo:

en blogger era Divertido y simpatico video con perritos | Imagenes Famosos

ahora es: Divertido y simpatico video con perritos | Imagenes Famosos

Como pueden ver en blogger tenían una mala dirección, no buena para un correcto posicionamiento.
Como evitar que se considere como contenido duplicado, ya que aparentemente son 2 url distintas, que hay que tener en cuenta, para evitar eso.

- Cuando ingreso desde la dirección de blogger me redireccion a la url nueva correctamente, pero cuando quiero ingresar directamente a la nueva url me dice me da un error 404 pagina no encontrada. ¿aun no se indexa bien, o que pasa?

- En algunas entradas me direcciona pero en la barra de url, me indica aún la direccion anterior?

Espero me puedan dar sus aprecionaciones al respecto, mi preocupacion es mas por evitar el contenido duplicado.

Gracias por las respuestas.

A mi se me redirecciona el link que pusiste de blogspot a wordpress correctamente desde la dirección de blogspot a wordpress, escribiendo la url en el navegador también.

Atrás