Migracion de phpbb 3.0.12

• Autor Autor gltr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gltr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes estimados alguno de ustedes ha realizo migracion de phpbb 3.0.12 a vbulletin 5.x ?

he estado viendo información sobre este tema pero no me queda claro por lo siguiente:

1 - he leído comentarios en los cuales indican que no se puede migrar phpbb 3.0.12 solo se puede migrar hasta la version 3.0.3 ?

2 - otros comentarios indican que si es posible migrar de phpbb 3.0.12 pero debo migrarlo a la version 4.x de Vbulletin y luego si deseo actualizar a la versión 5.

por favor agradeceré su comentarios ...

atte.
Luis

Te recomiendo realizarlo con Impex o realizarlo a vBulletin4

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Te recomiendo realizarlo con Impex o realizarlo a vBulletin4

Hola gracias por tu respuesta pero no me quedo muy claro el tema según entiendo impex es una herramienta para la migración del foro en phpbb 3.0.12 a Vbulletin 4 , pero te estoy entendiendo que Vbulletin 4 tiene su propia herramienta para la migración ????? (te agradecería si me pudieras explicar un poco mas del tema con detalle).

saludos
Luis

Usa Impex, si es de vbulleting, lee paso a paso el manual que tienen, creo que estaba en sus foros, pero a parte tienen uno en su documentacion.

Exacto amigo Impex es la herramienta de migracion que cuenta vBulletin para realizar una migracion de diferentes plataformas de foros para migrar a vBulletin, y es facil de usar.

gracias por tu respuesta ... contaran con algún manual en castellano sobre el proceso de migración ? de phpbb a vbulletin

Bueno como te dije es bien fácil usarlo, tan solo lo que tendrás que realizar es la configuración: [ImpEx] Manual en Español de Impex [Cambiar Sistema] y de ahy ingresas a tu AdminCP y realizas los pasos que mayormente es escoger el sistema origen que deseas migrar y de ahy todo es siguiente.

Atrás