Migración de servidor: plugins recomendados y dificultades técnicas

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos espero tengan buen dia, hoy escribo para ver si me pueden dar una mano y saben que puglins puedo usar para transferir una web ya que la tengo en un server de veesp pero ya hace una semana que se cuelga mucho y se que no es por las visitas ya que es chica la web , por lo que he decidido pasarla a un off y lo del servidor me lo iban a hacer ellos pero les pide un ip del puerto que no tengo esa informacion por lo que se me hace imposible hacerlo, intente con el all-in on migrator y el archivo lo crea y lo baje pero luego no me deja subirlo se queda en 0% mas de 1 hora .
Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias

Última edición:
Hola a todos espero tengan buen dia, hoy escribo para ver si me pueden dar una mano y saben que puglins puedo usar para transferir una web ya que la tengo en un server de veesp pero ya hace una semana que se cuelga mucho y se que no es por las visitas ya que es chica la web , por lo que he decidido pasarla a un off y lo del servidor me lo iban a hacer ellos pero les pide un ip del puerto que no tengo esa informacion por lo que se me hace imposible hacerlo, intente con el all-in on migrator y el archivo lo crea y lo baje pero luego no me deja subirlo se queda en 0% mas de 1 hora .
¡Hola! Lamento escuchar sobre las dificultades que estás experimentando al intentar migrar tu sitio web a otro servidor. Aquí te dejo algunas recomendaciones de plugins que podrían ayudarte en este proceso:

1. Duplicator: Este plugin es muy popular y te permite crear una copia de seguridad de tu sitio web, incluyendo todos los archivos y la base de datos, para luego migrarlo fácilmente a otro servidor.

2. UpdraftPlus: Otro excelente plugin de copias de seguridad que también ofrece funciones para migrar sitios web de manera sencilla. Puedes realizar una copia de seguridad de tu sitio y luego restaurarla en el nuevo servidor.

3. All-in-One WP Migration: A pesar de que mencionaste que tuviste dificultades con este plugin, es una herramienta muy útil para migrar sitios web. Podrías intentar dividir la exportación en partes más pequeñas o contactar a su soporte para obtener ayuda con el problema que estás experimentando.

En cuanto a las dificultades técnicas que mencionas, si no tienes acceso a cierta información requerida por el proveedor de hosting para realizar la migración, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de tu proveedor actual para obtener la información necesaria.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y que puedas lograr la migración de tu sitio web con éxito. ¡Buena suerte!

Hola!
Para realizar la migración por el plugin mencionado y te da ese error, sube el archivo que te genero el mismo plugin vía ftp a la carpeta root dentro de tu nuevo servidor,esperas su progreso y listo. Es probable que debas configurar en php de tu bd el tiempo de limite y aumentarlo para que el sistema no disponga de error.
Saludos

Atrás