Migración de sitio web afectando visitas negativamente

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Estoy teniendo un problema muy grave:neglected: Resulta que tenia un blog en blogger y todo iba muy bien entonces como las visitas aumentaron lo opte por migrarlo a wp, de ahi el sitio las visitas aumentaban muy bien... pero entonces llego un momento en el que la web agarro virus😕 se cambiaban funciones del theme solas, se desconfiguraban cosas etc.. entonces me dio tanto fastidio de intentar ver que era y no supe y entonces decidi migrar la web a otro host colocando las plantillas desde cero para evitar que sucediera lo mismo.

Se hizo la migración de WP a WP de un host a otro host.. pero entonces todo se ha ido a la m**** Mis visitas han bajado poco a poco y cada día estoy teniendo menos visitas😕 y esto me preocupa mucho ya que antes tenia menos contenido y mas visitas, ahora mas contenido y menos visitas:neglected: Me he puesto a ver la palabra clave que posicione y se mantiene en la misma posición entonces no entiendo que sucede:ambivalence:

WebMaster Tools:
Screenshot by Lightshot

Google Analytics:
Screenshot by Lightshot

Aclaro que ya van como 8-10 días que migre al nuevo host y las visitas estan callendo poco a poco😕

Alguien me podría decir que sucede:sorrow:

En la captura de Webmastertools hay 688 errores 404 . Fijate en la seccion errores de rastreo si esas paginas con error 404 son validas o no. Si son urls de post existentes , significa que algo salio mal en la migracion

Pueden ser muchos factores, eso del virus pueda que lo hayas conseguido el theme por ahi gratis y es de desconfiar esos ya que le inyectan cosas una vez me paso parecido en mis post salian caracteres raros y propagandas..
has redireccionado tu dominio de blog a tu nombre? para que todas las visitas que van de blog vayan directamente a tu dominio?.

- - - Actualizado - - -

seria bueno mandes el link o por interno para revisarlo

Es fijo que no hallas redirigido lo del blogger al wordpress por eso te da error 404 y estas perdiendo visitas, esta que llega las visitas al blogger.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Atrás