Migración de sitio web de Oracle a DigitalOcean

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un sitio en un server de oracle y quiero migrarlo a otro que tengo en digitalocean. Serian estos los pasos?

1- Hacer BKP con all-in-one bkp
2- Subirlo a la instalacion en digitalocean con all-in-one bkp
3- Cambiar las IP en cloudflare (donde tengo el dominio por la CDN)
4- Borrar todo en Oracle para no tener el contenido duplicado?

Utilizare el oracle para otro proyecto para CPA y webs muy sencillas por eso quiero migrarlo.

El procedimiento es el adecuado solo no borres nada hasta que este seguro todo esta bien,

Por contenido duplicado no debes tener problemas es el mismo dominio

Gracias y si tengo adsense debo hacer algo o no pasa nada porque el dominio es el mismo?

yo uso duplicate es mas rapido, all-in-one bkp aveces se queta en carga y no hace la transferencia.

si la copia es muy pesada debes instalar la extension unlimited de Migration,

Pesa 300MB y creo que free deja hasta 500 no?. Duplicate es free?

Yo suelo comprimir todo el directorio de wordpress y lo bajo a la pc, de igual manera a la base de datos. Luego lo vuelvo a subir al nuevo host, creo su base de datos, configuro e importo.
Modificó la info de la base de datos en wp-config.php y queda.

Yo siempre lo hice manualmente, descargo la base de datos, descargo todo lo necesario de WP y lo instalo en el nuevo host.

Hola a todos, tengo un sitio en un server de oracle y quiero migrarlo a otro que tengo en digitalocean. Serian estos los pasos?

1- Hacer BKP con all-in-one bkp
2- Subirlo a la instalacion en digitalocean con all-in-one bkp
3- Cambiar las IP en cloudflare (donde tengo el dominio por la CDN)
4- Borrar todo en Oracle para no tener el contenido duplicado?

Utilizare el oracle para otro proyecto para CPA y webs muy sencillas por eso quiero migrarlo.

Buenas compañero,

1. Haz un backup y descargalo a tu pc con all in one wp migration
2 Mira en internet como usar all in one wp migration sin ser premium (hay muchos tutoriales)
3. Cambia la IP a tu nuevo host, cuando esté cambiada (haz ping con cmd) instala wp en el nuevo host
4. Instala all in one wp migration en el nuevo host e importa el backup de tu pc.
5. Listo, tendrás tu sitio funcionando en el nuevo host

Te comento all in one wp migration porque funciona de maravilla, pero si encuentras otro similar, también sirve.

Saludos!

Atrás