Problemas al migrar Wordpress a 1and1

CarlosGorcha Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Buenas a todos!

Estoy intentado migrar mi sitio Wordpress desde un servidor a 1and1. Mi sitio original es ActualNoticias.com

Estoy utilizando el dominio de pruebas que deja 1and1 para probar el funcionamiento antes de publicar la web oficialmente. Pues bien, descargué la base de datos, la subí al phpmyadmin y edité el config para modificar el nombre de la base de datos junto al usuario y la contraseña nuevos.

Ahora al acceder al dominio: s397098259.mialojamiento.es que es el de pruebas me dice lo siguiente:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Creo que podría ser un problema de permisos de 1and1, porque desde Filezilla al intentar dar permisos 777 a los archivos me dice que no está permitido. Alguien ha tenido que migrar Wordpress a 1and1 y me podría ayudar?

Saludos! :D

Última edición:

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Hola,
La carpeta del alojamiento.es no se toca. Es la raiz del hosting.
yo lo que hago son carpetas independientes para cada dominio (donde subo los archivos) y después en cada dominio asigno como raiz esa carpeta. Para tener una mejor organización.

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Hola,
La carpeta del alojamiento.es no se toca. Es la raiz del hosting.
yo lo que hago son carpetas independientes para cada dominio (donde subo los archivos) y después en cada dominio asigno como raiz esa carpeta. Para tener una mejor organización.

Ya la he liado... :s

Entonces como podría restaurar la raiz del hosting? Me gustaría organizarme como has dicho. :encouragement:

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo lo hago como te he dicho por que dentro del pack tengo bastantes dominios.
Leete esto que lo explica decente. Destino del Dominio y esto otro para configurar la redirección de un dominio.
Puedes crear la carpeta cuando configures el dominio y luego subes los archivos a esa carpeta.

P.D.
Lo de los premisos da problemas con Filezilla, yo tengo que usar para eso el [FONT=Arial, Helvetica, Verdana, DejaVu Sans, Lucida Sans Unicode, Lucida Grande, Eras Medium ITC, sans-serif]1&1 Gestión de Archivos[/FONT] de su panel.

Última edición:

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Yo lo hago como te he dicho por que dentro del pack tengo bastantes dominios.
Leete esto que lo explica decente. Destino del Dominio y esto otro para configurar la redirección de un dominio.
Puedes crear la carpeta cuando configures el dominio y luego subes los archivos a esa carpeta.

El asunto es que el dominio siempre lo he tenido en 1and1, por eso no hay problema. Mientras que el servidor de archivos lo tenía en otro sitio, con lo que la redirección no creo que haya que hacerla.

Al meter los archivos a lo bruto debí borrar los que venían predeterminados en el servidor de 1and1, por eso querría saber como restaurar el servidor para hacerlo todo bien desde cero. :encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
El asunto es que el dominio siempre lo he tenido en 1and1, por eso no hay problema. Mientras que el servidor de archivos lo tenía en otro sitio, con lo que la redirección no creo que haya que hacerla.

Al meter los archivos a lo bruto debí borrar los que venían predeterminados en el servidor de 1and1, por eso querría saber como restaurar el servidor para hacerlo todo bien desde cero. :encouragement:

No viene por defecto ningún archivo en el root de 1and1, ni el hosting ni en los dedicados administrados. Bórralo todo sin medio.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Eso, no viene nada.
Lo que si tendrás que apuntar el dominio a la carpeta donde tengas o pongas los archivos.

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
No viene por defecto ningún archivo en el root de 1and1, ni el hosting ni en los dedicados administrados. Bórralo todo sin medio.

Eso, no viene nada.
Lo que si tendrás que apuntar el dominio a la carpeta donde tengas o pongas los archivos.

De acuerdo, entonces he metido los archivos del sitio en una carpeta creada para que no esté en la raiz. Ahora he dirigido el dominio a esa carpeta y estará en 10 minutos según dice 1and1.

Voy a esperar a ver si surgen cambios y os comento. Muchas gracias por vuestros comentarios! ;)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
De acuerdo, entonces he metido los archivos del sitio en una carpeta creada para que no esté en la raiz. Ahora he dirigido el dominio a esa carpeta y estará en 10 minutos según dice 1and1.

Voy a esperar a ver si surgen cambios y os comento. Muchas gracias por vuestros comentarios! ;)

Eso es, lo hiciste bien. Si has colocado en la carpeta de tu web un archivo .htaccess recuerda verificarlo más tarde o mañana. Los de 1and1 tienen la puñetera costumbre de eliminar los htaccess cuando redireccionas un dominio a una carpeta. Luego ya no suelen tocarlo.

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Eso es, lo hiciste bien. Si has colocado en la carpeta de tu web un archivo .htaccess recuerda verificarlo más tarde o mañana. Los de 1and1 tienen la puñetera costumbre de eliminar los htaccess cuando redireccionas un dominio a una carpeta. Luego ya no suelen tocarlo.
Joer, tengo mas de 50 dominios (y sitios) en 1and1 y jamás me han borrado un .htaccess. Tengo hosting y ahora también un servidor dedicado y como te comento, nunca se me ha borrado el archivo.

Si vuelve a pasarte eso, ponte en contacto con ellos para ver por qué te sucede esto.

Saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Joer, tengo mas de 50 dominios (y sitios) en 1and1 y jamás me han borrado un .htaccess. Tengo hosting y ahora también un servidor dedicado y como te comento, nunca se me ha borrado el archivo.

Si vuelve a pasarte eso, ponte en contacto con ellos para ver por qué te sucede esto.

Saludos

Gracias Pazquito, pero ya desistí.
Tengo dos dedicados administrados con ellos y en ambos me pasa lo mismo. Siempre que redirecciono un dominio a una carpeta, pocas horas después el htaccess que yo coloco es sustituido por uno en blanco con la versión de php. En su momento ya les llamé varias veces y encontré en algunos foros otras personas que tenían el mismo problema, pero nunca conseguí averiguar la razón ni solucionarlo. Cada vez me salían con una diferente... que si es el CMS el que lo cambia, que si lo van a revisar, etc... La verdad es que tampoco me preocupa mucho, ya sabiendo cual es la causa, siempre que redirecciono un dominio le reviso el htaccess al día iguiente y arreglado. Con el resto de cosas estoy contento con ellos así que esto es un mal menor.
Gracias. :)

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
Gracias Pazquito, pero ya desistí.
Tengo dos dedicados administrados con ellos y en ambos me pasa lo mismo. Siempre que redirecciono un dominio a una carpeta, pocas horas después el htaccess que yo coloco es sustituido por uno en blanco con la versión de php. En su momento ya les llamé varias veces y encontré en algunos foros otras personas que tenían el mismo problema, pero nunca conseguí averiguar la razón ni solucionarlo. Cada vez me salían con una diferente... que si es el CMS el que lo cambia, que si lo van a revisar, etc... La verdad es que tampoco me preocupa mucho, ya sabiendo cual es la causa, siempre que redirecciono un dominio le reviso el htaccess al día iguiente y arreglado. Con el resto de cosas estoy contento con ellos así que esto es un mal menor.
Gracias. :)
Será un fallo entonces en los dedicados administrados. Yo tengo un dedicado administrado por mi. Todo cambia en estos casos y como dices, es un mal menor que se soluciona rápido sabiendolo.

Saludos

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Archivos transferidos y dominio enlazado a la carpeta. En este caso si que me ha dejado darle permisos 777 a la carpeta del sitio pero aún así sigue dándome el mismo problema el dominio:

Forbidden

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me voy a volver loco :sorrow:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Archivos transferidos y dominio enlazado a la carpeta. En este caso si que me ha dejado darle permisos 777 a la carpeta del sitio pero aún así sigue dándome el mismo problema el dominio:

Forbidden

Me voy a volver loco :sorrow:

Esto solo puede ser una de dos cosas:

1.- El dominio no está apuntado a la carpeta apropiada ( o lo acabas de apuntar y aún el cambio no está finalizado).
2.- La carpeta no tiene los permisos bien configurados.

De verdad que no hay otra. Si todo lo has hecho bien entonces existe algún problema y debes contactar con 1and1 para que lo revisen.
Yo si quieres te puedo echar una mano ahora y darle un ojo, pero me tendrás que dar acceso a tu panel por MP para poder revisarlo.

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2011
Esto solo puede ser una de dos cosas:

1.- El dominio no está apuntado a la carpeta apropiada ( o lo acabas de apuntar y aún el cambio no está finalizado).
2.- La carpeta no tiene los permisos bien configurados.

De verdad que no hay otra. Si todo lo has hecho bien entonces existe algún problema y debes contactar con 1and1 para que lo revisen.
Yo si quieres te puedo echar una mano ahora y darle un ojo, pero me tendrás que dar acceso a tu panel por MP para poder revisarlo.

Si no me equivoco, el dominio parece estar apuntando a esa carpeta ya que al enlazarlo me ha ofrecido la rama de carpetas en la que elegir.
Respecto a los permisos, a la carpeta entera que he creado para el dominio tiene los permisos 777.

Me está dando unos dolores de cabeza este asunto... buff...

Tienes un MP para ver si puedes ayudarme ;)