S
stunner
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos forobeta, esperpo me puedan recomendar algo para el siguiente proyecto.
tengo una pagina en wordpress que me ha dado buenos resultados en un hosting compartido pero ya es hora de pensar mas en grande.
Segun las estadisticas de JetPack en wordpress mis visitas diarias son de 25.000 a 30.000.
Segun analytics tengo entre 8.000 a 10.000 usuarios/sesiones por dia y en tiempo real en este momento 85 usuarios online.
En mi cPanel del hosting compartido ya me sale esto:
Pero cual es el proyecto?
en primer lugar migrar mi pagina al servidor dedicado y montar unas 4 o mas paginas mas en wordpress cada una con su propia ip y pensando en que cada pagina ira aumentando las visitas.
El presupuesto es de unos 200 dolares mensuales podria ser mas o menos. y estaba pensando en el servidor dedicado de banahosting Value Deal de 159 dolares mensuales mas cPanel, el plan viene con 3 ips y luego podria agregar mas supongo.
Que opinan o recomiendan?
Y en caso de migrar mi wordpress a otro servidor perderia posicionamiento o se afectaria algo??
Toda ayuda es bienvendia, saludos y gracias
tengo una pagina en wordpress que me ha dado buenos resultados en un hosting compartido pero ya es hora de pensar mas en grande.
Segun las estadisticas de JetPack en wordpress mis visitas diarias son de 25.000 a 30.000.
Segun analytics tengo entre 8.000 a 10.000 usuarios/sesiones por dia y en tiempo real en este momento 85 usuarios online.
En mi cPanel del hosting compartido ya me sale esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Su sitio ha sido limitado en las ultimas 24 horas
Recursos CPU fueron limitados para su sitio
Recursos de memoria virtual fueron limitados para su sitio
Ha alcanzado el límite de procesos entrantes (número de procesos ejecutándose en simultaneo como php y scripts cgi así como tareas cron o sesiones shell) <b>7</b> veces
Su sitio podría golpear un limite de recursos pronto
Your Physical Memory usage was at 1020.23 out of 1024
Tuvo un uso I/O de 6096 del máximo de 6096 permitidos
en primer lugar migrar mi pagina al servidor dedicado y montar unas 4 o mas paginas mas en wordpress cada una con su propia ip y pensando en que cada pagina ira aumentando las visitas.
El presupuesto es de unos 200 dolares mensuales podria ser mas o menos. y estaba pensando en el servidor dedicado de banahosting Value Deal de 159 dolares mensuales mas cPanel, el plan viene con 3 ips y luego podria agregar mas supongo.
Que opinan o recomiendan?
Y en caso de migrar mi wordpress a otro servidor perderia posicionamiento o se afectaria algo??
Toda ayuda es bienvendia, saludos y gracias