Christian Nataren
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Bueno les voy a contar mi situacion decidi mudar toda mi web a wordpress, asi que instale wordpress pero lo hize en otra carpeta diferente al directorio raiz, ya eh modificado el tema y lo he dejado mas o menos a como lo quiero con los colores, banner, adsense etc. Ahora llega la hora de colocar las entradas curiosamente le mande la direccion de la carpeta a un colaborador mio y por alguna extrania razon mi blog ya aparece indexado con la direccion de la carpeta, nose como paso pero paso..... Mis preocupaciones serian las siguientes:
Como mover mi instalacion de WP a mi carpeta raiz y que todo funcione como si hubiera sido instalado ahi?
Como hacer que google no indexe el contenido hasta que se coloque la pagina en el index? esto para evitar problemas por contenido duplicado mientras lanzo la nueva plataforma. cabe aclarar que las paginas que ya tengo las enlazare a las entradas del blog que correspondan con redireccion 301, pero no me gustaria hacer lo mismo para el index, no quiero enlazar el index a index/myblog.
Agradezco mucho sus respuestas y su disponibilidad para ayudar.
Saludosssssssssssss
Como mover mi instalacion de WP a mi carpeta raiz y que todo funcione como si hubiera sido instalado ahi?
Como hacer que google no indexe el contenido hasta que se coloque la pagina en el index? esto para evitar problemas por contenido duplicado mientras lanzo la nueva plataforma. cabe aclarar que las paginas que ya tengo las enlazare a las entradas del blog que correspondan con redireccion 301, pero no me gustaria hacer lo mismo para el index, no quiero enlazar el index a index/myblog.
Agradezco mucho sus respuestas y su disponibilidad para ayudar.
Saludosssssssssssss