C
Cyber
Épsilon
Hola Betas!
Ando buscando algún tuto para migrar un blog en WP de un host a otro. Navegando me tope con una traducción de Google que dice:
Lo saqué de acá, es el comentario anteúltimo del usuario srdegnan : WordPress › Support » Migrate WordPress to another server
Lo que quiero saber es si les parece lógico como ha migrado WP, o si lo han hecho ya en base a un tutorial, y les ha funcionado, les agradecería que me pasen la URL. Yo no voy a cambiar de dominio, sólo de host.
Muchas Gracias!!:wink1:
Ando buscando algún tuto para migrar un blog en WP de un host a otro. Navegando me tope con una traducción de Google que dice:
Chicos
Acabo de hacer esto en un par de horas ... un host a otro y de un nuevo dominio. Realmente no es tan difícil.
1. utilizar el wp-db-backup plugin para obtener una copia de la base de datos de su viejo anfitrión. Tomé la opción de guardarlo en un local. Archivo zip en el escritorio
2. configurar wordpress en el host NUEVO - pero no te molestes en publicar nada. haciendo esto ahorra poniéndome y quitándome un poco con los archivos de configuración más adelante para que apunte a la base de datos de derecho
3. copiar los tres subdirectorios wordpress principal (wp-content, wp-admin, wp-includes) de un host a otro. Si usted no tiene acceso shell directa y tendría que ir a través de su PC local, visita esta utilidad Enlace eliminado en php / . Tengo alrededor de 1 GB transferido en 5 minutos!
4. expandir el archivo zip de la base de datos que tiene en el paso 1 y ábralo en el bloc de notas + + (en realidad, lo consigue, es más fácil). Buscar y reemplazar URL de su blog de edad con la nueva. Además, si es necesario, buscar y reemplazar su antigua dirección de correo electrónico admin por uno nuevo. Ahora guarda el archivo y el código postal de nuevo.
5. lanzamiento de su nuevo host. Descarte todas las tablas de wordpress. Ahora ve a la importación y cargar el archivo zip editado.
6. espera ...
7. Ahora usted debería ser capaz de ir a su blog. Lo más probable es que usted necesita para iniciar sesión de nuevo.
8. Sólo tuve problemas con que
a. wp-greet-box ... así que lo elimine
b. permalinks no funciona. He arreglado esta con tan solo seleccionar la opción predeterminada, el ahorro, a continuación, elegir la estructura de mi preferido otra vez!
Eso es todo .... alrededor de 400 entradas y más de 1000 imágenes a través de en menos de 2 horas.
Lo saqué de acá, es el comentario anteúltimo del usuario srdegnan : WordPress › Support » Migrate WordPress to another server
Lo que quiero saber es si les parece lógico como ha migrado WP, o si lo han hecho ya en base a un tutorial, y les ha funcionado, les agradecería que me pasen la URL. Yo no voy a cambiar de dominio, sólo de host.
Muchas Gracias!!:wink1: