Migración simple de Blogger a WordPress: Diseño de platilla

Angel Sanche Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Buen día,

El motivo de este pots es pedir su apoyo para migrar mi blog de Blogger a WordPress, e leído algunos
tutoriales donde lo explican muy bien, pero lo que yo ocupo es mucho mas simple, yo no quiero migrar
por completo mi blog de echo lo que quiero hacer es solo el diseño "La platilla que e modificado"
Azul Web -Blog- mi fin es usar el mismo diseño para empezar un proyecto en wordpress.

Tengo algunas dudad;

¿Puedo descargar mi platilla en XML y usarla en WordPress?

¿Como adapto la parte autoadministrable "Osea los post, categorias etc?

Estoy un poco desligado con el tema de WordPress.

Gracias por su tiempo y ayuda :)

Ok, una pregunta, no hay problema por eso puedo diseñar todo desde cero.

No e utilizado WordPress estuve trabajando con CuteNews y trabajaba de la siguiente forma;

Realizaba la pagina por ejemplo videos.php en una parte de esa pagina colocaba el código php
que contenida la categoría vídeos que cree en CuteNews, el numero de post que quería que se mostraran
la platilla que se utilizaría para mostrar el post en vista previa y despues se habria en otra paguina
con otra platilla, esto es igual con wordpress?

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
1. No se puede migrar una plantilla de Blogger a wp a menos de que alguien la diseñe de nuevo y la haga idéntica a la que tenías en blogger ya que wordpress no funciona igual.

2. Los posts si los puedes pasar con el xml que te da blogger al darle en "exportar entradas"

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
efectivamente el diseño no se puede migrar tal cual al menos que un diseñador la adapte lo mas parecida a la de blogger
recuerda wordpress tiene muchas y mejores plantillas que puedes modificar al gusto y mas...:encouragement:

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Efectivamente no se puede migrar la plantilla, sería una opción genial esa implementación pero creo que por el momento no se puede, las entradas si directamente desde wordpress lo puedes hacer
:encouragement:

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
1. No se puede migrar una plantilla de Blogger a wp a menos de que alguien la diseñe de nuevo y la haga idéntica a la que tenías en blogger ya que wordpress no funciona igual.

2. Los posts si los puedes pasar con el xml que te da blogger al darle en "exportar entradas"

No e utilizado WordPress estuve trabajando con CuteNews y trabajaba de la siguiente forma;

Realizaba la pagina por ejemplo videos.php en una parte de esa pagina colocaba el código php
que contenida la categoría vídeos que cree en CuteNews, el numero de post que quería que se mostraran
la platilla que se utilizaría para mostrar el post en vista previa y despues se habria en otra paguina

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 21:58 ----------

efectivamente el diseño no se puede migrar tal cual al menos que un diseñador la adapte lo mas parecida a la de blogger
recuerda wordpress tiene muchas y mejores plantillas que puedes modificar al gusto y mas...:encouragement:

Efectivamente no se puede migrar la plantilla, sería una opción genial esa implementación pero creo que por el momento no se puede, las entradas si directamente desde wordpress lo puedes hacer
:encouragement:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
mmm no entiendo bien como lo explicas pero en wp se trabaja por partes, todo lo que veías en blogger estaba en un sólo lugar, en cambio en wordpress tienes un header.php, footer.php, etc. Además de esto el código para los posts, funciones, entre otras cosas también tienen su propio archivo y código php.

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 21:58 ----------

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Buen día,

El motivo de este pots es pedir su apoyo para migrar mi blog de Blogger a WordPress, e leído algunos
tutoriales donde lo explican muy bien, pero lo que yo ocupo es mucho mas simple, yo no quiero migrar
por completo mi blog de echo lo que quiero hacer es solo el diseño "La platilla que e modificado"
Azul Web -Blog- mi fin es usar el mismo diseño para empezar un proyecto en wordpress.

Tengo algunas dudad;

¿Puedo descargar mi platilla en XML y usarla en WordPress?

¿Como adapto la parte autoadministrable "Osea los post, categorias etc?

Estoy un poco desligado con el tema de WordPress.

Gracias por su tiempo y ayuda :)

Cual es el template original? ... me refiero a donde lo obtuviste?

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
mmm no entiendo bien como lo explicas pero en wp se trabaja por partes, todo lo que veías en blogger estaba en un sólo lugar, en cambio en wordpress tienes un header.php, footer.php, etc. Además de esto el código para los posts, funciones, entre otras cosas también tienen su propio archivo y código php.

A ok, ya entendí;

Lo que te explicaba es algo parecido, por ejemplo una pagina para post, imagenes y videos seria tengo estas paginas;

index.php

pots.php

imagenes.php

videos.php

Y en la de post pego el codigo php para que se muestren los potos

En la de iamegenes pogo el codigo php para que se muestre las imagenes

Es casi igual vdd

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 22:39 ----------

Cual es el template original? ... me refiero a donde lo obtuviste?

No recuerdo, pero no se parece nada a lo que esta a hora, lo tengo por ahi en la pc, por?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
A ok, ya entendí;

Lo que te explicaba es algo parecido, por ejemplo una pagina para post, imagenes y videos seria tengo estas paginas;

index.php

pots.php

imagenes.php

videos.php

Y en la de post pego el codigo php para que se muestren los potos

En la de iamegenes pogo el codigo php para que se muestre las imagenes

Es casi igual vdd

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 22:39 ----------

No recuerdo, pero no se parece nada a lo que esta a hora, lo tengo por ahi en la pc, por?

para ayudarte a buscarlo por el nombre original, pero para WP