Migración Web con Xcloner: Guía Práctica Paso a Paso

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos...

Quiero migrar una web usando Xcloner, ya que he leido algunas cosas y dicen que es muy bueno aparte de que te crea una backup de toda la web incluyendo BD.

Ya he agregado el Dominio al Cpanel del nuevo Hosting a donde voy a migrar.

En Xcloner, donde dice: URL sitio web:
Coloco la url normal, es decir: misitioweb.com

Luego, lleno los datos del FTP y en: Directorio FTP:
Coloco la direccion de esta forma: /public_html/MiDominionAgregadoalcPanel

Si es asi y estoy en lo correcto cuando le doy a Continue recibo este error:

Connected to Normal ftp server 206.190.132.244 - Active Mode

Moving source file restore/XCloner.php
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: bind() failed: Permission denied (13) in /wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750

Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: TYPE is now 8-bit binary in wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
FTP upload has failed for file /public_html/miSitioWEB.net/XCloner.php ! Stopping ....

Saludos amigos...

Quiero migrar una web usando Xcloner, ya que he leido algunas cosas y dicen que es muy bueno aparte de que te crea una backup de toda la web incluyendo BD.

Ya he agregado el Dominio al Cpanel del nuevo Hosting a donde voy a migrar.

En Xcloner, donde dice: URL sitio web:
Coloco la url normal, es decir: misitioweb.com

Luego, lleno los datos del FTP y en: Directorio FTP:
Coloco la direccion de esta forma: /public_html/MiDominionAgregadoalcPanel

Si es asi y estoy en lo correcto cuando le doy a Continue recibo este error:

Connected to Normal ftp server 206.190.132.244 - Active Mode

Moving source file restore/XCloner.php
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: bind() failed: Permission denied (13) in /wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750

Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: TYPE is now 8-bit binary in wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
FTP upload has failed for file /public_html/miSitioWEB.net/XCloner.php ! Stopping ....

Hola.

Te ayudaría pero utilizando otro método.
Subiente tus archivos y base de datos en lo que tardaría 5 minutos máximo dependiendo del tamaño de tu base de datos y archivos

Saludos

Hola.

Te ayudaría pero utilizando otro método.
Subiente tus archivos y base de datos en lo que tardaría 5 minutos máximo dependiendo del tamaño de tu base de datos y archivos

Saludos

Como dice cyberlion, lo recomendable debería hacer descarga todo el contenido y luego haces un backup de tu base de datos

ahora lo subes a tu nuevo hosting todos los archivos y subes la base de datos del backup que hicisteis y listo.

Como dice cyberlion, lo recomendable debería hacer descarga todo el contenido y luego haces un backup de tu base de datos

ahora lo subes a tu nuevo hosting todos los archivos y subes la base de datos del backup que hicisteis y listo.

Al descargar la base de datos se descarga el usuario y todo?
Oh como es eso?

Puedes explicarme?
Y luego de eso como la agrego a mi otro host?

Al descargar la base de datos se descarga el usuario y todo?
Oh como es eso?

Puedes explicarme?
Y luego de eso como la agrego a mi otro host?

Tienes que ir al phpadmin del antiguo host señalas y haces el backup, luego en el actual host creas una base de datos y subes el backup a la nueva base de datos y listo.

Editas tu config de tu wordpress y listo blog y/o web funcionando

Tienes que ir al phpadmin del antiguo host señalas y haces el backup, luego en el actual host creas una base de datos y subes el backup a la nueva base de datos y listo.

El formato de la Base de Datos es .DMP?

El formato de la Base de Datos es .DMP?

Tienes que exportar la base de datos en formato sql

Pudistes con la migración? si tienes alguna duda puedes comentarnos así le ayudamos.

Última edición:
Tienes que exportar la base de datos en formato sql

Pudistes con la migración? si tienes alguna duda puedes comentarnos así le ayudamos.

Mira el erro que me ha generado cuando estoy importando la BD a la nueva BD creada.

Error
consulta SQL:

-- phpMyAdmin SQL Dump
-- version 2.8.0.1
-- phpMyAdmin
--
-- Servidor: custsql-pow15
-- Tiempo de generación: 10-09-2013 a las 10:44:40
-- Versión del servidor: 5.0.91
-- Versión de PHP: 4.4.9
--
-- Base de datos: `wrd_1464omdc1i`
--
CREATE DATABASE `wrd_1464omdc1i` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL ha dicho: Documentación

#1044 - Access denied for user 'bndkfxlf'@'localhost' to database 'wrd_1464omdc1i'

Listo... ahora deja subir los archivos a ver que sucede!

Edito el archivo Config antes de subirlo al Host?

Última edición:
subes todos los archivos al host y editas el config con los nuevos datos y listo.

Que paso? completastes tu migración?

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 17:02 ----------

Espero a verte ayudado

La verdad que yo estaba empezando a subir los archivos y BANAHOSTING 15 dias despues de yo haber solicitado la Migracion hoy fue que me dijeron que estaban transfiriendo los Archivos. Y pues dejare que ellos ya terminen.

Un millon de gracia por tu ayuda, ya se como hacerlo!.

Hola Betanos, yo tengo el mismo problema que Traslanoche. Seguí los pasos del XCloner para Wordpress, se ha instalado todo, hasta las publicaciones e imágenes, lo sé porque en el FTP si está todo, etc, pero no aparecen en la página, al parecen, comparando las bases de datos me doy cuenta que hay diferencias, la del hosting tiene mucho menos contenido que la del localhost.

Cómo podrían ayudarme para que las publicaciones e imágenes aparezcan en la web del hosting?