Ramnsés Rojas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos...
Quiero migrar una web usando Xcloner, ya que he leido algunas cosas y dicen que es muy bueno aparte de que te crea una backup de toda la web incluyendo BD.
Ya he agregado el Dominio al Cpanel del nuevo Hosting a donde voy a migrar.
En Xcloner, donde dice: URL sitio web:
Coloco la url normal, es decir: misitioweb.com
Luego, lleno los datos del FTP y en: Directorio FTP:
Coloco la direccion de esta forma: /public_html/MiDominionAgregadoalcPanel
Si es asi y estoy en lo correcto cuando le doy a Continue recibo este error:
Connected to Normal ftp server 206.190.132.244 - Active Mode
Moving source file restore/XCloner.php
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: bind() failed: Permission denied (13) in /wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: TYPE is now 8-bit binary in wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
FTP upload has failed for file /public_html/miSitioWEB.net/XCloner.php ! Stopping ....
Quiero migrar una web usando Xcloner, ya que he leido algunas cosas y dicen que es muy bueno aparte de que te crea una backup de toda la web incluyendo BD.
Ya he agregado el Dominio al Cpanel del nuevo Hosting a donde voy a migrar.
En Xcloner, donde dice: URL sitio web:
Coloco la url normal, es decir: misitioweb.com
Luego, lleno los datos del FTP y en: Directorio FTP:
Coloco la direccion de esta forma: /public_html/MiDominionAgregadoalcPanel
Si es asi y estoy en lo correcto cuando le doy a Continue recibo este error:
Connected to Normal ftp server 206.190.132.244 - Active Mode
Moving source file restore/XCloner.php
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: bind() failed: Permission denied (13) in /wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: TYPE is now 8-bit binary in wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/cloner.functions.php on line 750
FTP upload has failed for file /public_html/miSitioWEB.net/XCloner.php ! Stopping ....