La Belleza y Cultura de Chile - Mi Experiencia de Migración

diegoburg Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2018
Mensajes
268
Bueno que les puedo decir chile es un pais hermoso con un cultura formada como cualquier pais latinoamericano, un poco mas ordenado que otros pero latinos al fin y alcabo costumbres muy divertidas actualmente vivi la del 18 de septiembre la cual me sorprendio mucho, por lo patrioticos o bueno eso pense al principio puesto que veia todas las casas con sus banderas de chile en los autos en todas partes pero luego descubri que hay una ley que es obligatorio colocar banderas de chile jeje pero aun asi es muy hermoso y creo que es una ley que deberia tener todos los paises por que es honrar y amar la patria que nos acoje y nos ama que opinan ustedes tienen alguna ley de patriotismo ??
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
me sorprendio mucho, por lo patrioticos... luego descubri que hay una ley que es obligatorio colocar banderas de chile jeje

giphy.gif
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Es cierta esa ley?

Mmm desde mi punto de vista esa ley no debería existir, pareciera no hay mucha libertad y pareciera un gobierno comunista.

Yo estoy orgulloso de donde nací y de mi país, pero creo que ningún gobierno debería obligar al pueblo a ser patriótico por el simple hecho que nadie escoge en que país nacer.
 

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Mensajes
482
Lo de la ley es cierto, te pueden llegar a cobrar desde 70 usd aprox hasta 350 usd aprox (no sé la verdad cuáles son los criterios para saber cuánto te llegan a cobrar) por no izar la bandera en la época de fiestas patrias. Es algo absurdo, pero bueno, hay leyes peores y de mayor impacto social.

Que bueno que te haya gustado Chile, hay muchas cosas buenas y malas (como en todos lados) pero por lo general las personas son más gentiles de lo que parecen.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
Voy a un país donde me obligan por ley a izar una bandera y salgo corriendo... no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso.
 

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2018
Mensajes
268
no creo que deba ser visto tanto como una obligacion, bajo mi punto de vista lo veo como un acto comunitario como agradecer por un dia al año a la nacion que te dio tu idioma tu jerga tus costumbres la comida que amas y hasta tus seres queridos. por esa razon comparto la ley patriotica.
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchachos para que alarde, si el tema de izar la bandera es solo durante el mes de septiembre.
Luego de eso si quieres la sacas o pones una de tu equipo de fútbol favorito.
Es una experiencia muy hermosa vivir las fiestas patrias en Chile.

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=195976]diegoburg[/MENTION] no se quien serás, si seas negro, rubio, gordo o flaco. Eres bienvenido a Chile.
Espero tengas una grata estadía en Chile.

Te daré un solo consejo y se lo e dado a todos mis amigos extranjeros. Llegará un punto en que en Chile tendrás mucho pero mucho dinero ya que en Chile hay muchas oportunidades. Jamás jamás te olvides de tus raíces.
E tenido amigos y conocidos que llegaron a Chile apenas con un par de calzado y hoy en día lo tienen todo y se olvidan de quien les tendió una mano.

Muchos abrazos.
 

sam031

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
4
interesante saber que existan naciones con estas leyes, es un punto muy bueno para debatir la verdad, muchos estarán de acuerdo y otros no, todos con muy buenos argumento defendiendo su opinión. Yo particularmente pienso que no debería existir una ley para izar la bandera pero tampoco la critico. 1) no estoy de acuerdo con la ley xq pienso que cada individuo es libre de expresar o no lo que quiera y siento que esto es algo autoritario. 2) pero no la critico ya que muchas sociedades carecen de valores y esto tiene mucho que ver por la falta de cultura, es decir, pongamos de ejemplo a la cultura japonesa con esas reverencias al inclinarse, esto gente es cultura, cultura que se crea por el sentido de pertenencia hacia su nación.
 

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2018
Mensajes
268
interesante saber que existan naciones con estas leyes, es un punto muy bueno para debatir la verdad, muchos estarán de acuerdo y otros no, todos con muy buenos argumento defendiendo su opinión. Yo particularmente pienso que no debería existir una ley para izar la bandera pero tampoco la critico. 1) no estoy de acuerdo con la ley xq pienso que cada individuo es libre de expresar o no lo que quiera y siento que esto es algo autoritario. 2) pero no la critico ya que muchas sociedades carecen de valores y esto tiene mucho que ver por la falta de cultura, es decir, pongamos de ejemplo a la cultura japonesa con esas reverencias al inclinarse, esto gente es cultura, cultura que se crea por el sentido de pertenencia hacia su nación.

pero cabe resaltar que la cultura de japon en su gran mayoria tiene leyes aun mas autoritarias que hizar una bandera y no ahora fue totalmente fundamentada en su cultura desde la epoca de los grandes emperadores japoneses
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba