Migrando mi sitio de hosting gratuito a pago: ¿Cómo afectará mi posicionamiento en Google?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
hola, buenas tardes, quería saber como funciona este tema... estoy en un hosting gratuito llamado 000webhost pero me va fatal, asi que decidi pasarme a uno de pago, y dentro de poco voy a comprar uno llamado banahost, la opcion que dice de que me mueven mi web a su nueva web, como funciona? por ejemplo si tengo X posicinamiento en google con algunas palabras clave, al cambiar de host nada cambiara? ya que el dominio seguira siendo el mismo, solo cambiaria el host.. uso wordpres.. no se si me he explicado con claridad, espero vuestras respuestas, muchas gracias

[MENTION=28823]deniz946[/MENTION] nada cambiará no tengas miedo, todo seguirá siendo igual aunque mejorara la velocidad de carga de tu blog y eso es algo beneficioso para un mejor posicionamiento.

aunque recien empiezo en esto de los blogs y las webs y hace poco que tengo el mismo host, me quedo con la respuesta de Joel por si se me da por cambiar. gracias por tratar el tema.

Lo más seguro es que mejoren las posiciones al ser un hosting con mayor estabilidad y velocidad, por lo demás no tienes que preocuparte, todo seguirá igual, además en Banahosting te hacen traslado de archivos gratis.

Atrás