Migrano del vb4.1.6 al 4.2

marcoVera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2011
Que tal amigos, una duda...
Hay muchos cambios en cuestion del 4.1.6 al 4.2 ? me conviene cambiarlo?

Si realizo este cambio tengo que cambiar la Base de datos tambien o solo tengo que copiar los nuevos archivos a la carpeta donde tengo el vbulletin?

Tengo una opcion plugin instalado que es el de mostrar el twitter y el ChatBox. creen que afecte ahi? En cuestion de diseño tengo que el que viene por default osea el que usan ahora en este foro.

Creen que sea mas complicacion, que me recomiendo, que tips segun su experiencia me recomiendan para no dejar tirado mi foro xD?

Saludos!!!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Hola,
en la version 4.2 tiene nuevas funciones como por ejemplo lo que ves en la pestaña "Novedades" de vBHispano
que es el Activity Strem, Muestra la ultima actividad en cada parte del foro, blogs, articulos, grupos, etc.

Para actualizar de esa versión solo tienes que subir tus archivos, dejar que se sobrescriban todos.
recuerda borrar el archivo install.php que está en la carpeta /install/ y luego correr el archivo install/upgrade.php.

Recuerda verificar si tus plugins son compatibles con vB 4.2 y hacer un respaldo de tu base de datos por precaución,
uno nunca sabe cuando pueden ir las cosas mal.

Saludos.