Migrar a Blogspot por baja de Ganancias

• Autor Autor GKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GKing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será una buena opcion migrar dos web que tengo a blogspot, por lo menos así me ahorro el hosting y el dominio. Pagarán menos? alguien tiene alguna experiencia. Habrá que diversificar e incluir los negocios fisicos.

Con dolor y despues de tantos años. O migro o cierro adsense.

Que harían uds? La tematica es de salud y otra de creaciones manuales.

Que sigan bien.

Yo toda mi vida he usado blogger y hago dinero estable . Cuando he usado Hosting propio tuve muchos problemas ,con blogger puedes lograr lo que sea . Compra un dominio una plantilla premium y todo lo que recaudes es tuyo

Puedes subastarlo en el foro tambien

Yo toda mi vida he usado blogger y hago dinero estable . Cuando he usado Hosting propio tuve muchos problemas ,con blogger puedes lograr lo que sea . Compra un dominio una plantilla premium y todo lo que recaudes es tuyo
El tema es las facilidades que te da wp, uso de plugin SEO y similares yo estoy en Blogger pero me parece más tosco

Hoy justo entré a plantear lo mismo. Uno de mis proyectos es un .com que tengo hace años con dominio propio pero en Blogger. Realmente por falta de tiempo está ahí parado, y es un proyecto lindo. No sé si pasarlo a blogspot porque el dominio está bueno, tampoco lo quisiera perder. En fin, en tu caso, si el dominio es más o menos nuevo, yo lo pasaría a Blogger con un .blogspot No es lo ideal, tener hosting sería más acertado, pero es una buena alternativa.