¿Migrar a un servidor baby en hostgator por el crecimiento de mi blog?

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

el dia 16/7 se me actuliza otro año mas el servidor de 1and1, pero mi blog, últimamente me está creciendo a grandes pasos, ( ayer llegué a 1235 visitas, cuando mi mtop eran 950 del dia anterior ) me recomendarias pasar de 1and1 y cojer un servidor baby en hostgator? mas que nada xq me da miedo que se me empieze a caer o algo ( aunq de momento va de lujo eeh ). Me han dicho que hasta unas 6000 visitas no tendré problema.. También decir que tengo 2 webs alojados en 1and1 y con el basic me salen a 56€ al año y el de hostgator me saldria a 67€ ...

En caso de tener que pasarme a hostgator he visto que me hacen la transferencia gratuita ( porq yo no tengo ni idea , vamos xD) Alguien a utilizado este servicio? Me lo recomiendan?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

Última edición:
Hostgator debería soportar hasta unas 13.000 visitas diarias sin problemas en un blog promedio con unos 15 a 20 plugins instalados más un sistema de caché. No creo que necesites un VPS para eso aún a menos que tu web sea un come-ram!

Por otra parte, los servidores de Hostgator están divididos entre ThePlanet y Singlehop, ambos excelentes datacenters y empresas de hosting, por lo que me la pensaría. No he probado 1and1, pero he escuchado varias cosas negativas de ellos por tener paneles creados por ellos mismos, si la memoria no me falla.

Atrás