Mejorando diseño web antiguo: Migración a Wordpress

Desde
21 Feb 2013
Hola betas.

Una empresa me han entregado una pagina web para administrarla, hacerle mantenimiento, algo de seo, etc.

El asunto es que la página esta fue creada hace varios años, y el que la desarrollo uso puras tablas de html y js, la pagina esta mal hecha , no usa correctamente una plantilla CSS, pues en cada <tr> ponen color, tipo de letra, etc.. en fin, quiero migrar esto a Wordpress, porq el diseño es muy pobre, lo malo es que la pagina tiene un monton de informacion y me tomara un par de semanas pasar todo.

La página tiene keyword bien posicionadas, no la principal (aparece en la pagina 15 de google =/), pero en varias aparece en la 2da posicion, 5ta, y asi...

La pregunta es, como afectaria esto al posicionamiento de las keyword... se veria afectado demasiado por el tiempo q me tomaria migrar toda la informacion o me lanzo directo??

Gracias por sus respuestas.

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
No debería ser un problema problema realizar la migración siempre y cuando le digas a Google que has trasladado el contenido a una nuevo URL, si fuera el caso.

Engineer

Gamma
Desde
21 Feb 2013
[MENTION=43330]hasdpk[/MENTION], realmente habra un cambio de url se ira a midominio.com/keyword... dime como le puedo decir a google q el contenido se esta mudando?

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
A Google le puedes decir que se ha movido el contenido de dos formas:

• El contenido se ha movido temporalmente a otro sitio, pero volverá (302).
  • El contenido se ha movido y se va a quedar en la nuevo ubicación para siempre (301).

En tu caso encaja mejor el 301 porque a partir de ahora esas serán las nuevas URLs.

Para hacer esto, busca en Google el como realizar redirecciones con .htaccess.

Cualquier duda, estamos por aquí :p