Migrar a wordpress

• Autor Autor AlexKyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexKyle

AlexKyle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola muy buenas tardes a todos, con ayuda de esta comunidad pude lograr blog con el que me siento a gusto, utilizando pestañas para ocultar el contenido y IntersectionObserver para optimizar la carga de los videos, pero hoy recibí una notificación de google y me cerraron el blog. Volvi a levantarlo pero no se cuanto tiempo va a durar, es por eso que me gustaría migrar a wordpress pero conservando mi sitio tal cual esta. Existe alguna manera sencilla para alguien como yo que no tiene conocimientos? porque si bien puedo exportar entradas y paginas, no se como exportar el tema o los codigos css y js utilizados.
el sitio es https://www.playseries.site. Agradezco mucho a todos!!

@Mega puede ayudarte.

Exporta las entradas y luego le pagas a un diseñador para que modele el tema lo mas parecido a tu blog.

Respecto a sitios de películas y series, el trato o probabilidad de perder el sitio gestado en WP ¿no es casi lo mismo que en Blogger?
Esto considerando la popularidad que del sitio que se llegue a tener.

Personalmente, creo que al ser un tema de piratería el porcentaje estaría en un 50/50 también en WP...¿o cómo sería la cosa?
Sé poco al respecto, pero me parece que la cuestión es que en WP es posible alojar el sitio en servidores que logren evadir o asegurar estar en linea siempre y casi sin problemas. A diferencia de blogger que está alojado prácticamente en la justa ley del google y su merced. Entonces por eso es que wp vendría a ser más duradero en ese sentido.

¿Es correcto? Sé que no tiene que ver con la petición del compañero, pero quería conocer un poco a respecto, de cómo logran mantener sitios de este nicho, en caso de usar aquella plataforma.

Pero solo me transfiere las entradas 🙁 me gustaría transferir el sitio completo tal como está.

Yo hago este tipo de trabajos, pero en esta ocasión preferiría recomendar al compañero @Mega el cual lo viene haciendo bien, en el caso de traspasar las entradas al menos. Como son dos plataformas distintas, lógicamente necesitas un posible cambio de diseño, todo cambio tiene un impacto y pues con Wordpress estarías evolucionando hacia algo, que te gustara después.... Al menos con el tiempo

Respecto a sitios de películas y series, el trato o probabilidad de perder el sitio gestado en WP ¿no es casi lo mismo que en Blogger?
Esto considerando la popularidad que del sitio que se llegue a tener.

Personalmente, creo que al ser un tema de piratería el porcentaje estaría en un 50/50 también en WP...¿o cómo sería la cosa?
Sé poco al respecto, pero me parece que la cuestión es que en WP es posible alojar el sitio en servidores que logren evadir o asegurar estar en linea siempre y casi sin problemas. A diferencia de blogger que está alojado prácticamente en la justa ley del google y su merced. Entonces por eso es que wp vendría a ser más duradero en ese sentido.

¿Es correcto? Sé que no tiene que ver con la petición del compañero, pero quería conocer un poco a respecto, de cómo logran mantener sitios de este nicho, en caso de usar aquella plataforma.

Se puede instalar la última version de wordpress con su propio dominio.

Pero solo me transfiere las entradas 🙁 me gustaría transferir el sitio completo tal como está.

Puedes buscar un tema que sea rápido para wordpress, hay muchos, hay buenos de pago también

Has probado a descargarte la plantilla original de tu blog desde diseño e instalarla luego en WP?

Atrás