¿Traslado de blog de Hostinger a Banahosting?

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Puedes enviar un ticket a banahosting y ellos lo hacen por ti, o haces un respaldo de tus archivos y la BD y lo subes a hostinger y cambias los datos en config.php

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Si no tienes experiencia mejor aprovecha que lo pueden hacer ellos. Sí quieres aprender puedes hacerlo luego si quieres, migrando un blog por tu cuenta. Tambien lo podrías intentar, no es dificil, pero para no arriesgar tu sitio mejor dejalo en manos de quien sepa, además te lo migran gratis jejeje....

estebancito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Yo hago uso del plugin Duplicator.

1. Genero un Back up.

2. Voy al nuevo hosting.

3. subo los archivos de Duplicator.

4. Instalo.

Es Easy

Saludos

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
Al final he contratado el hosting en namecheap. la version VALUE y los dos dominios.es con ellos tambien.

para hacer lo que decis, entonces primero me instalo wordpress en el hosting de namecheap y luego desde donde tengo el blog que ya me he descargado el pluging de "duplicator" como lo hago?

- - - Actualizado - - -

ya tengo los 2 arhivos con el duplicator, en el directorio del blog me he creado una nueva carpeta que pone backup, esta bien asi y luego desde alli hacer la instalacion de mi blog nuevo?

Última edición:

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Al final he contratado el hosting en namecheap. la version VALUE y los dos dominios.es con ellos tambien.

para hacer lo que decis, entonces primero me instalo wordpress en el hosting de namecheap y luego desde donde tengo el blog que ya me he descargado el pluging de "duplicator" como lo hago?

- - - Actualizado - - -

ya tengo los 2 arhivos con el duplicator, ahora como y donde los subo desde mi hosting de namaecheap? es decir desde el cpanel de namecheap busco algo de transferencia de archivos y luego en que carpeta lo almaceno?
soy un poco novato:neglected:

Hola.

Mira.

Sube los archivos a la carpeta raíz del sitio, sin embargo ten en cuenta que debes crear la base de datos en blanco, solo tener el usuario y contraseña.

Una vez hayas subido los archivos, el "installer.php" y el comprimido de archivos, en tu navegador ingresas a: "sitioweb.com/installer.php". Solo sigues las instrucciones y listo.

Otra cosilla a tener en cuenta, es que tu configuración del dominio DNS debe estar apuntando a los nuevos nameservers, el proveedor de hosting te dirá que nameservers utilizar.

Es algo fácil, pero entiendo que para alguien poco experimentado puede ser todo un lío, pero no te preocupes, aprenderás más.

De todas formas y cualquier cosa me mandas un MP con pantallazos de donde estés estancado. Y miro a ver como te ayudo.

Saludos cordiales.

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
Cuando dices a solo tener la base de datos en blanco a que te refieres? Es decir no tengo que instalar previamente el WordPress non los plugin ji el theme que tenia? Porque es lo un he hecho primero je je. Lo borro entonces?