Hola amigos bueno tengo una duda no soy muy experto en WordPress pero al migrar de blogger a WordPress se pasa con todo el contenido , theme , y forma de publicar por ejemplo si tengo un sitio web de películas al migrar a wordpress lo podría hacer que se pase con el contenido con el theme y la forma de publicar o como seria ? o tendria que contratar a alguien para que lo adapte no se 🙁 alguien que me aclare porfavor :/
Se pasa todo el contenido que tenga en tu blog de Blogger, lo que si no queda igual es el theme y la estructura de las entradas, para eso puedes contratar los servicios de migración de algún experto aquí en el foro; yo recomiendo a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] :encouragement:
Se pasa todo el contenido que tenga en tu blog de Blogger, lo que si no queda igual es el theme y la estructura de las entradas, para eso puedes contratar los servicios de migración de algún experto aquí en el foro; yo recomiendo a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] :encouragement:
Claro que es posible, pero es algo costoso, sobre todo por lo del theme, pues la migración de las entradas solo cuesta entre 10 y 15 dólares pero el clonar el theme de Blogger a Wordpress cuesta un poco más.
Claro que es posible, pero es algo costoso, sobre todo por lo del theme, pues la migración de las entradas solo cuesta entre 10 y 15 dólares pero el clonar el theme de Blogger a Wordpress cuesta un poco más.
Únicamente se pasan tus artículos, ya que el theme es sólo de la plataforma en Blogger, aunque existe la manera de clonar los templates de Blogger a Wordpress, pero en Wordpress son más bonitos y con más configuraciones :encouragement:
Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no me equivoco, de forma nativa Wordpress solo importa los artículos o entradas, pero no las imágenes que siguen con en enlace a su ubicación original. Aunque hay plugins que te las importa.