Migrar de goddady a otro hosting...

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo que renovar dentro de un mes el dominio. Com que tengo en godady, pero me cobran 14 usd por ello.
Quien es el que ofrece ahora precios económicos para migrar mi hosting a otro sitio?

En nada se relaciona hosting con dominio.
Si tu dominio va a vencer, transfierelo a otra empresa, pero las renovaciones en eso andar aprox, entre minimo 8 y maximo 16 usd (si es .com)

En cuanto a tu hosting pues no se cuanto es lo que pagas, pero banahosting tiene un plan barato el mas pequeño.

recomiendo el hosting de namecheap

Tengo que renovar dentro de un mes el dominio. Com que tengo en godady, pero me cobran 14 usd por ello.
Quien es el que ofrece ahora precios económicos para migrar mi hosting a otro sitio?

DonDominio, además el Whois es gratis.

Me he confundido, solo es el dominio. El hosting lo tengo en bana

Me he confundido, solo es el dominio. El hosting lo tengo en bana

De nuevo me reitero, lo mejor en dominios es DonDominio, tienes el Whois gratis. Siempre y cuando estemos hablando de webs legales y quieras mantener el anonimato, no warez. Si quieres warez, lo más importante es el dominio primero, no el hosting, y ahí te recomiendo Njal.la. Después el hosting cualquiera que te ofrezca alojo en un país de los que pasan de las leyes internacionales, pero lo importante es que no sepas quien eres.