Migrar de hosting una web?

• Autor Autor fatalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fatalia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pequeña duda actualmente mi site esta alojado en minerva pero ya estoy algo cansado de ellos, vamos que cobran por todo.
He visto que hay un sitio 1&1 que tiene unos precios mejores que estos y no me cobran ni por el espacio en disco ni por la transferencia como estos.

Al contactar con 1&1 me dicen que ellos no pueden restaurar una copia de mi site proporcionada por minerva(site.tar.gz).

He aquí mis dudas:
¿Si migro de host se perdería el pr que tienen algunas de mis pag internas?
¿conocéis alguna forma fácil para migrar lo o tendré que hacerlo archivo por archivo?.

Un saludo.

Si migras correctamente no debe de perderse el pr de tus sitios, basta con que las url permanezcan iguales.

Pues me parece raro que los de 1&1 no te quieran ayudar con la copia de seguridad.

Segun respuesta de ellos solo tienen acceso por ftp no tienen opción de restaurar un backup.

A ver, yo 1and1 no me gusta, principalmente por que no tienen cpanel y para programar cron todo son problemas, actualmente tenemos contratado un hosting compartido de 100 GB y el otro día tuve una desagradable sorpresa. Te van dando el espacio de 10Gb en 10Gb, fuy a meter un archivo y me daba error, los llame y me dijeron que me lo ampliaban enseguida, pero ahora veo que de 10 lo han subido a 20gb.
Te aconsejo que hagas un tracert a una dirección de 1and1 y verás donde estan localizados los servidores y los rebotes.
Yo me olvidaría de 1and1....

¿Alguna recomendación entonces?

Yo he migrado ha redcoruna,mejor no lo sé si será, la que actualmente tenemos en 1and1 depende como me funcione redcoruna la cambiaré.
Algo bueno de redcoruna que con un email entre semana te contestan como mucho a la hora.
Otra cosa que me gusto de redcoruna que puedo manejar la base de datos directamente desde un programa externo a phpmyadmin

Me lo guardo para estudiarlo y seguramente solicite la prueba de 7 dias a ver que velocidad de carga tiene.

forma facil de migrar ? , desde el cpanel creo que hay una opcion para obtener todos los archivos Files / Backups / Seleccionar Full Backup

Mucho depende del panel de control que se use, si ambos proveedores de hosting usan cpanel si se podra realizar la migracion de un proveedor de hosting a otro, pero basta que uno de ellos no los tenga para que la migración se tenga que realisar de manera manual, siempre y cuando los archivos y base de datos esten en buen estado de lo contrario no se podrá.

Te los debe migrar el propio hosting almenos a mi si me migra tmd hostin si me cambio

Atrás