Migrar de mybb a vbulletin, fácil? o mejor con otro sistema de foros?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días compañeros!!!

Abro este post para realizar la siguiente pregunta, ya que estoy un poco desactualizado últimamente y necesito irme poniendo las pilas:

Qué sistema de foros es más apto para migrar luego a vbulletin conservando todos los datos, mybb, smf, phpbb?

Lo pregunto porque ahora no tengo fondos como para comprar un vbulletin y estoy muy interesado en abrir un foro como comenté hace nada en la sección de búsqueda de socios para emprender proyectos y me gustaría empezar con el pie derecho jjaajj ya que siempre suelo tender a liarla, y me gustaría escoger un sistema de foros que facilite mucho luego la migración a vbulletin en caso de que luego el proyecto sea reconocido y funcione bien 😀

Algún erudito en la materia? Touché! 😛7:

En lo personal te recomiendo phpBB en su versión 3.1.x, ahora es más fácil instalar sus extensiones.

En lo personal te recomiendo phpBB en su versión 3.1.x, ahora es más fácil instalar sus extensiones.

Gracias Melvin, de hecho phpbb fue el primer sistema de foros que usé, luego pasé a smf por el tema de las plantillas, actualmente eso de la apariencia me da igual por el tema de saber diseñar y editar las hojas de estilo,

Entonces tú consideras que phpbb es mejor no? y tiene buenas extensiones para el seo etc? bbcodes, emoticonos, rangos, etc etc?

Por cierto, te interesaría hacer staff conmigo para el foro que vaya a montar? quiero abarcar todo tipo de secciones pero no tendrá nada que ver con forobeta, me explico, cero temas de monetización y muchos temas de ocio, quedadas, etc. Te apuntas ? :devilish:

de los gratuitos yo creo que mybb es el mejor por lejos.
tiene una comunidad muy activa varios foros de soporte en español, muchos mas en otros idiomas, muy buenas plantillas y gran cantidad de plugins.

asi que mi opcion de crear un foro seria mybb gratis o vbulletin pagando.

Hola
Yo he migrado desde SMF y MyBB sin problemas, no sabria decirte en phpBB, pero supongo que se puede tambien.
No volvi a utilizar SMF por su falta de temas y su poca comunidad.

smf. espera la version 2.1 que esta en beta. tiene caracteristicas muy parecidas a las de vbulletin. como las menciones de usuario sin instalar plugins

Prefiero phpbb3 en su nueva versión 3.1

Espero ya hayas resuelto esto, pues hace tiempo que lo preguntabas, pero te capto inseguro de tu éxito, primero que nada; recuerda ten fe en ti.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo la versión 3.1 del phpbb3 es mejor . suerte

- - - Actualizado - - -

Yo utilice el SMF y en efecto me parecio escueto

Yo llevo años intentando migrar un foro phpbb3 a vbulletin y todavía no me he atrevido. No he encontrado a nadie que me dé garantías de que el proceso funcionará sin problemas.

Yo llevo años intentando migrar un foro phpbb3 a vbulletin y todavía no me he atrevido. No he encontrado a nadie que me dé garantías de que el proceso funcionará sin problemas.
Yo llevo años trabajando en migraciones de un sistema a otro y no he tenido ningún inconveniente, el proceso de phpbb a vBulletin es sencillo.

Después de leer más de 50 páginas y 20 foros de pros y contras creo que empezaré a probar con phpBB3 para ver que tal funciona.