Migrar páginas htm antiguas a WordPress sin perder url amigable

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

tengo mi web actual en wordpress pero he conservado algunas en htm que eran como landings de la vieja, viejisima.... pero me gustaria poder rehacerlas en wordpress sin perder la url amigable.... es decir en wordpress una pagina acabaria en www.dominio.es/paginaejemplo/
y la vieje seria: www.dominio.es/paginaejemplo.htm

habria alguna opcion que no sea redireccion?

gracias

colocar rel=canonical en la vieja... con el tiempo google posicionaría la nueva y olvidaría la vieja.

colocar rel=canonical en la vieja... con el tiempo google posicionaría la nueva y olvidaría la vieja.
muchas gracias! la verdad pensaba en la opcion de dejarlas para no perder visitas y el SEO.... pero esta idea ni se me habia pasado por la cabeza... la voy a valorar y agradezco mucho la molestia que te has tomado en responder amigo!

alguna idea más?

Pero estan online las ladings?
si, porque se posicionan bien pero la estetica es fea... o la renuevo entera en html o construyo en wprdpress algo que sea la misma url
amigable... pero al acabar en htm ahí esta mi duda...

renuevalas en html, son páginas estaticas, no vas a meterle más contenido, entonces las funciones de wordpress no las vas a usar, y solo vas a incrementar el tiempo de carga innecesariamente
Ahora si quieres mejorar las conversiones, digamos creando un funnel + tienda online etc , con wordpress es mas sencillo, ademas de recolectar datos y procesarlos para email marketing etc

renuevalas en html, son páginas estaticas, no vas a meterle más contenido, entonces las funciones de wordpress no las vas a usar, y solo vas a incrementar el tiempo de carga innecesariamente
Ahora si quieres mejorar las conversiones, digamos creando un funnel + tienda online etc , con wordpress es mas sencillo, ademas de recolectar datos y procesarlos para email marketing etc
muchas gracias por los consejos y el tiempo dedicado... creo que hare eso, renovar la plantilla una a una responsive... y sobre funnels la verdad ando buscando alguien que sepa del tema para que me ayude a construir un buen embudo.

muchas gracias por los consejos y el tiempo dedicado... creo que hare eso, renovar la plantilla una a una responsive... y sobre funnels la verdad ando buscando alguien que sepa del tema para que me ayude a construir un buen embudo.
Es lo mejor, sobre el tema del embudo envíame un mp con lo que necesitas a ver si puedo ayudarte, sin compromiso

Atrás