Migrar plantilla de Blogger a WordPress: ¿Es posible y costoso?

• Autor Autor Pepzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepzuin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Tengo un blog en blogger con una plantilla que me costó muchas semanas de edición.
Ahora quiero pasarme a wordpress no importa las entradas ya que son muy pocas lo
único que quiero es la plantilla.
Sé que no es compatible pero quiero saber si es posible adaptarla a wordpress y si alguien
puede hacer cuanto es lo que me costaría.

Disculpa que me entrometa pero por qué la quieres cambiar a Wordpress?

Disculpa que me entrometa pero por qué la quieres cambiar a Wordpress?

porque ya me han notificado por derechos de autor en una pagina de películas que recién lleva 2 meses y tal como dice
en el mensaje que me enviaron, me pueden eliminar el blog o hasta la cuenta gmail...
Que yo sepa todas las películas tienen derechos de autor y en cualquier momento me puede llegar otro
aviso de DMCA y quien sabe hasta me eliminan el blog tal como dice en el mensaje.
A diferencia de wordpress que primero te avisan para que la entrada denunciada sea eliminada y no toda la pagina.

Claro amigo conozco bastante bien ese tema ya que mi caso es el mismo. Debes saber que a mi ya me han reclamado 5 peliculas y no me han eliminado el blog (6 meses approx). Te doy un dato, no subas peliculas de la Warner, son los unicos que joden. Segundo, si te vas a wordpress no vas a poder monetizarlo a menos que compres tu propio hosting. Quedate con blogger, arriesgate! crea otra pagina web de respaldo, trabaja en otros proyectos.

Esa es mi recomendación!